Wednesday, July 11, 2012

0 Barovero, en el River en Primera.



Marcelo Barovero será el arquero de River en Primera.


Según indicó uno de sus representantes, el cordobés tiene todo acordado para sumarse a la entidad Millonaria, que hoy inició los entrenamientos.



El arquero Marcelo Barovero se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de River Plate de cara al comienzo del torneo Inicial, según lo confirmó este miércoles uno de los representantes de jugador, Marcelo Franceschini.

El ex arquero de Atlético Rafaela, Huracán y Vélez Sarsfield, arribará a préstamo por uno año y con opción, aunque aún no de definieron las cifras de la transacción.

Barovero, de 28 años, se sumará al plantel que conduce Matías Jesús Almeyda el lunes venidero, una vez que se hayan finalizado los papeles que lo unen con la entidad de Núñez.

Por otra parte, el que está muy cerca de llegar es el defensor Gabriel Mercado, quien hoy se entrenó con el plantel de Estudiantes de La Plata, debido a que todavía no se terminaron de acordar algunas cláusulas contractuales con River.

En tanto, respecto de la llegada del volante Ariel Rojas, de Godoy Cruz de Mendoza, mañana se reunirán los dirigentes de River con el titular de entidad cuyana, Mario Contreras, para tratar de cerrar la contratación del ex mediocampista de Vélez.
Rojas llegaría a River a préstamo por uno año y con opción en trueque por Luciano Abecasis, quien estaba a punto de arreglar su incorporación a Independiente.

Con relación con la llegada del paraguayo Marcelo Estigarribia, en las próximas horas se reunirán con los representantes del jugador y con los que tienen los derechos federativos del volante para acordar la llegada a River, pero el ex jugador de Newell`s Old Boys de Rosario también es pretendido por el Napoli de Italia.

Por último, el vicepresidente de River Fabián Turnes viajará en las próximas horas a Portugal para tratar de conseguir los servicios de Enzo Pérez, para lo cual se reunirá con los dirigentes del Belfica, dueños del pase del ex volante de Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz. o-sera-arquero-river-primera">Marcelo Barovero será el arquero de River en Primera

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2