Friday, July 13, 2012

0 Cristian Nasuti jugara en Emelec

>
El ex jugador de River Plate y de Libertad de Paraguay es el nuevo refuerzo del Club Sport Emelec para la segunda ronda.

El defensor argentino Cristian Nasuti, es el nuevo refuerzo del "Bombillo", para lo que será la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El central argentino de 29 años, mide un 1.80, pesa 79 kilos y su primer club fue el Platense a los 17 años. Actualmente viene del Libertad de Paraguay. Durante su trayectoria vistió la camiseta de River Plate de Argentina, donde quedó campeón del Clausura 2004 y Clausura 2008. En este país también jugó en Banfield.

A nivel internacional estuvo en el Morelia de México, en Grecia jugó en el Aris y el AEK Atenas. En este último ganó la Copa de Grecia 2011.

Cristian Nasuti estará llegando en las próximas horas a Guayaquil; y podría ser presentado este domingo cuando Emelec reciba al Deportivo Cuenca a las 17h00 en el estadio Capwell.




melec/">Cristian Nasuti jugará en Emelec

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2