Wednesday, July 11, 2012

0 Maxi" López se va del Milan y jugará en Sampdoria

/pagead/show_ads.js'>"; // -->


El ex delantero de River se convirtió en el nuevo jugador de la entidad genovesa y estará a préstamo por un año. Será compañero del argentino Sergio Romero. De esta manera, el ex atacante del "Millonario" y Barcelona, entre otros clubes, se va del "Rossonero" para jugar en un equipo recién ascendido, pero con mucha historia en la Serie A



El delantero argentino Maximiliano López se convirtió este martes en nuevo jugador de laSampdoria, entidad recientemente ascendida a la máxima categoría en el fútbol italiano.

Maxi López, de 28 años, se incorporará a la entidad genovesa en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

La información fue confirmada por la Sampdoria en su página oficial, aunque se aclara que todavía el rubio atacante deberá someterse a la habitual revisión médica.

Maxi comenzó en River Plate y en Europa ya militó en el Barcelona, Real Mallorca, FC Moscú y Catania, pero también pasó por el fútbol brasileño, donde defendió la camiseta tricolor de Gremio de Porto Alegre.

En su nuevo destino tendrá como compañero al arquero titular del seleccionado argentino, el misionero Sergio Romero.
y jugará en un recién ascendido: la Sampdoria – PlayFútbol

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2