Wednesday, July 11, 2012

0 Mediabox Reloaded, reproductor multimedia ligero para ubuntu

yndication.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->


Una de las cosas más interesantes en lo que a Linux se refiere es la gran cantidad de alternativas a un mismo tipo de programa. A veces son tantas que me cuesta recordar si realmente hablé o no de tal o cual aplicación. Pero como siempre aparecen aplicaciones nuevas, hoy les voy a hablar de una aplicación muy ligera y minimalista, ideal para equipos más lentos. Su nombre es Mediabox y ojo, no es el mismo Mediabox que ahora es Soundbox (y que ya hablaré de él tiempo más adelante). De hecho, para marcar la diferencia ponen Mediabox Reloaded. Si te interesa dirígete a este enlace y descarga el instalador. Podrás acceder a él escribiendo Mediabox en el Dash de Unity:



Lo primero que llama la atención es lo sencillo de la interfaz. Si nos vamos a las opciones disponibles claramente no cambia mucho la cosa:



Sin embargo a la hora de reproducir videos (que es para lo que lo necesitamos) el trabajo lo hace bastante bien. Las opciones son mucho menores si lo comparamos con Totem, así que finalmente la decisión de elegir uno u otro queda en ti:



Si me preguntan a mi la opción es buena. Sin embargo no sé si realmente valdrá la pena cambiarlo si ya contamos con Totem, en especial si este programa no trae algo que marque realmente la diferencia.

A la larga la decisión final la toman ustedes. A pesar de todo me gustó y lo instalé ¿Y ustedes? mediabox-reloaded-reproductor-multimedia-ligero-para-ubuntu/">Mediabox Reloaded, reproductor multimedia ligero para ubuntu « Geeks & Linux Atelier!

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2