Wednesday, July 11, 2012

0 Megapost 200 imagenes de amor y Algunas frases









Frases de amor

_Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.

_Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

_Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo.... para gritar de amor y callar en la pasión.

_Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.

_Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.

_Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte.

_Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, , llega el ruido de los besos y la paz de la pasión, no es un sueño, sigues estando ahí para amarte.

_No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte... porque ni me conoces aunque muera por ti.

_No es una locura. sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor.

_Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor





Frases romanticas

_Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.

_Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

-Si recordara la felicidad te recordaría a ti, si pensara en nombres de alegrías sería el tuyo el elegido, y si tuviera que amar a una persona, te amaría a ti como ya te amo.

_Desde ahora juro servirte, adorarte y hacerte feliz, desde ahora te amo y amarte será mi vida.

_Nací para adorarte, te adoré, me prometí amarte, te amé, juré no separarme de ti, y nunca te dejaré. Porque te amo y ese es mi juramento.

_Mi forma de amarte, mi manera de mirarte, mi forma de amarte, mi manera de decirte que eres mi vida... mi felicidad de amarte.

_En lo profundo de ti y de mi, disfrutando del silencio de besos y pasiones, en la paz de ti, en mi amor por ti... en ti.

_No despertaré de ti, tu amor será mi sueño y tú mi refugio: no despertaré de ti para siempre soñar contigo.

_Y si no existes y sólo eres un pensamiento, si nunca te conocí y no me llené de ti.. si nunca fui feliz por no tenerte.

_De piel suave y boca de ternura, de ojos que sueñan y voz que acaricia, de corazón de fuego y alma de sueño: tú.





Frases cortas de amor

_Te veo y se me va el sueño

_Me hierve la sangre cuando te veo

_Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas... ¿sabes que me gustas?

_Me siento feliz cuando me miras.

_Cada hora que paso contigo me parece un segundo.

_Solo puedo pensar en ti

_Me muero si te vas...

_Alimento mi cerebro a todas horas contigo

_Ni un rayo me estremecería tanto como tu roce

_Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte





Frases de amor para los amantes

_Hacer el amor contigo, es tan indescriptible que lo único que puedo es pedirte de hacerlo y hacerlo más...

_Ver tu cuerpo desnudo es ver la mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura...

_Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir.

_Tienes unos labios como fresas, me encanta comer de tus labios y hacer de tu cuerpo el mío.

_Conocerte y hacerte el amor es lo mejor que me ha sucedido nunca.

_Tu pelo es como la seda, tu vientre mi almohada, tus ojos mi pasión...

_Tus pechos hacen andar hasta las pirámides de Egipto..

_Cada vez que te mueves en mi cama, siento temblar la tierra.

_Te comería cada milímetro de tu piel, te abrazaría hasta fundirme con tu cada centímetro de tu cuerpo.





Frases Bonitas

_El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.

_Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mi amigo.

_Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga.

_No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

_No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

_El mejor espejo es un viejo amigo

_Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

_La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios

_Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure

_Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.


*Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

*Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

*Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

*Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.

*Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte.

*Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue.

*El amor es como la guerra. Es Fácil empezar, difícil parar.

*Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría.

*Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.

*Soñaré con los besos que aún no me has dado.

*Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.

*Si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero... amarte sin verte que verte para perderte

*Como corre el agua al río cuando deja de llover, así corren mis lágrimas cuando no te puedo ver.

*Es triste Mirar El mar en una noche sin luna. Pero es más Triste amar sin esperanza alguna.

*Yo no voy a odiarte ni a desearte mal te quiero tanto que lo único que quiero es tu felicidad.

*Seguire tus huellas, Caminare tus pasos y te perseguire por siempre con tal que me ames alguna vez.

*Seguire tus huellas, Caminare tus pasos y te perseguire por siempre con tal que me ames alguna vez.

*Si amarte fuera pecado, no tendria perdon de dios.

*Si realmente quieres saber si hiciste el amor tan solo cierras los ojos y recuerda si alcanzases el cielo.

*Quiero q nuestro amor sea como el mar que tenga un principio pero nunca un final.

*Es triste Mirar El mar en una noche sin luna. Pero es más Triste amar sin esperanza alguna.

*Tus ojos son dos Luceros, pero también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones.

*Por un momento creí que me había muerto y entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mí.

*No se hacia donde vamos, solo se que quiero ir contigo.

*El amor no se va, el amor no desaparece. El amor esta y se queda para siempre.

*En la esquina de tu casa tres árboles plante, un te quiero, un te adoro y un nunca te olvidare.

*No existen los amores imposibles, pero si las personas que no luchan por su amor.

*Si amas a dios q murió por tanta gente ¿por que no me amas a mi que muero por ti solamente?

















 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 






mundoweb2.1! - Inteligencia Colectiva

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2