Wednesday, July 11, 2012

0 Norah Jones llegará con el fin de año

cript>


Norah Jones llegará al Rio de la Plata


La cantante que revitalizó el jazz vendrá en diciembre al Teatro de Verano




Danilo Astori, responsable de la productora PopArt Music Uruguay confirmó que Norah Jones estará tocando en Montevideo el 7 de diciembre en el Teatro de Verano.

Pronto estarán las entradas a la venta en Red UTS; sin embargo, se planea lanzar antes una preventa exclusiva y con descuentos con tarjetas de crédito del Banco Comercial.

A través de su página oficial en Facebook, la cantante confirmó las fechas latinoamericanas de la gira promocional de su reciente y quinto disco, Little Broken Hearts.

Comenzando por Colombia el 30 de noviembre, pasará luego por Lima y Santiago de Chile, para llegar después a Montevideo. El 8 de diciembre estará por segunda vez en el Luna Park de Buenos Aires y finalizará con tres fechas en Brasil.

Como artista invitado, la cantante traerá al músico Jesse Harris, autor del primer hit de Jones Don't Know Why y colaborador en sus últimos discos.

Little Broken Hearts nació luego de la participación de Jones en el disco Rome, un tributo a Ennio Morricone y las bandas de sonido del spaghetti westerns. Y fue su ideólogo, Danger Mouse, quien ofició como productor en su nuevo disco.

Conocido por su rol en discos de Gorillaz y Beck, además de ser parte de la dupla Gnarls Barkley, Mouse fue parte fundamental del disco, exacerbando la cualidad retro de Jones y logrando uno de los trabajos mejor considerados por la prensa desde su segundo disco, Feels Like Home.
895/norah-jones-llegara-con-el-fin-de-ano/">Norah Jones llegará con el fin de año

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2