Wednesday, July 11, 2012

0 Una aplicación para pedir el rescate de una cita

ript>"; // -->


La app Bad Date Rescue, disponible para dispositivos móviles de Apple, permite al usuario recibir una llamada y así poder retirarse amablemente del encuentro si las cosas no están saliendo como se esperaba

Una aplicación para pedir el rescate de una cita

La mayoría de la gente se ha visto en una situación así, atrapada en una cita incómoda que no lleva a ninguna parte. Pero el alivio podría estar en camino con una nueva aplicación que proporciona una llamada de rescate.

La aplicación para el rescate de una mala cita fue lanzada por la página web de citas eHarmony.

"Hay todo tipo de motivos por los cuales la gente querría terminar con una cita", dijo Arvind Mishra, director de gestión del producto en eHarmony. "Todos podemos simpatizar con ello porque todos hemos tenido malas citas en nuestras vidas", agregó.

La aplicación gratuita incluye varias formas de establecer un rescate. Los usuarios pueden elegir un número en su lista de direcciones para hacer una llamada, por ejemplo, de su madre o de un amigo. Si la imagen de contacto está almacenada en la aplicación, aparecerá en la pantalla cuando entre la llamada.

Entre los motivos de la llamada se incluyen que un vecino llama por una gotera; una madre informa de que su hermana acaba de tener un bebé; o el jefe diciendo que necesita ayuda de forma inmediata.

"Permite de forma amable salir de la situación", explicó Mishra.

La aplicación gratuita puede programarse antes de la cita para recibir la llamada en un momento específico y también hay un rescate rápido que puede ser programado en unos pocos segundos o minutos.

"Hay todo tipo de motivos por los que una persona querría irse de una cita. Les ayudamos a que lo hagan de una forma divertida y modesta y no abrupta", añadió.

Click para descargar el troyano, digo la aplicación Bad Date Rescue. sino tenés windows podés manosear tu linux usando el wine ...

http://itunes.apple.com/us/app/bad-date-rescue/id512695361?mt=8

na-aplicacion-para-pedir-el-rescate-de-una-cita.html">Una aplicación para pedir el rescate de una cita – Infobae.com

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2