Wednesday, July 11, 2012

0 Voy a ser el titular de la CGT que votamos los gremios más

esyndication.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->


Voy a ser el titular de la CGT que votamos los gremios más importantes"



El líder de la UOM Antonio Caló reiteró que desconocen la convocatoria a elecciones de Hugo Moyano y aseguró que será elegido como nuevo titular. De todos modos, ofreció "sentarse" a dialogar. "Quiero una CGT única", afirmó en Radio 10

"Voy a ser el titular de la CGT que votamos los gremios más importantes"

Antonio Caló ratificó la elección que los "Gordos", los "independientes" y los ex aliados de Hugo Moyano convocaron para el 3 de octubre. Basado en la resolución del Ministerio de Trabajo que anuló la convocatoria a comicios de la CGT convocada por el camionero, el líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) aseguró que la única votación legal será la suya.

El metalúrgico explicó que "se llamó a reunión del Consejo Directivo (de la CGT), mandándole la invitación a los 35 integrantes del secretariado porque el Ministerio de Trabajo invalidó la convocatoria", y de esa reunión salió la fecha de elección para el 3 de octubre. Por eso, sostuvo, su votación será finalmente respaldada por la Justicia.

Además, señaló que él tendrá la mayor legitimidad como representante del movimiento obrero. "Yo voy a ser el secretario general de la CGT que votamos los gremios más importantes", sostuvo en diálogo con Radio 10.

De todos modos, el titular de la UOM se mostró dispuesto a "sentarse" con Moyano para intentar buscar la forma de evadir lo que parece inevitable: la fractura de la central sindical. "Quiero una CGT única", insistió.

Incluso, como en otras oportunidades, ofreció: "Si la unión del movimiento obrero pasa por que Caló se baje de la candidatura, Caló está bajado. Pero del otro lado Moyano tiene que hacer lo mismo".

Por último, el metalúrgico desmintió ser el candidato del oficialismo: "Yo les hago paro a los empresarios para discutir salarios. Con el Gobierno no tengo problemas gremiales o institucionales. Con el Gobierno hay que conversar otras cosas. Y las vamos a conversar", prometió. bae.com/notas/658431-Voy-a-ser-el-titular-de-la-CGT-que-votamos-los-gremios-mas-importantes.html">"Voy a ser el titular de la CGT que votamos los gremios más importantes" – Infobae.com

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2