Tuesday, November 6, 2012

0 Buter 6 meses afuera

nfirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Contra Lanús había tenido que ser reemplazado apenas entró. En Twitter dejó un mensaje muy emotivo.



Su llanto lo reflejó todo. Y hoy su amargura fue aún peor al enterarse de que lo que sufrió en su rodilla izquierda en el partido contra Lanús de anoche fue la rotura del ligamento cruzado anterior. Así, Leonel Buter, el pibe cuyo debut en Primera duró apenas un minuto, no podrá jugar en Independiente por al menos seis meses. El problema es en la misma rodilla donde ya había tenido problemas en 2010.

"Cuando Dios te quita algo de tu mano, El no está castigando, sino que simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor", escribió el joven cordobés de 19 años en su cuenta de Twitter (@leobuter) tras conocer el resultado de la resonancia magnética. La tristeza se agranda aún más cuando se lee cuál fue su tuit antes del partido en el que debutaba en el fútbol grande: "Hoy 5 de noviembre, ¡vas a ser un día inolvidable!".

A diferencia de Buter, quien se creía sólo tenía un esguince en su rodilla y finalmente fue algo más grave, se confirmó el desgarro que se preveía en Claudio Morel Rodríguez, también lesionado anoche en la derrota 2-0 con Lanús en Avellaneda. Es en el isquiotibial derecho y el defensor estará unas tres semanas inactivo.

Estas no son las únicas bajas de Américo Rubén Gallego. El trajín de partidos entre la Copa Sudamericana y el Torneo Inicial ya se había cobrado a Ernesto Farías, con una sobrecarga muscular, Luciano Leguizamón, con un desgarro en el recto anterior derecho, y Fabián Vargas, con una contractura en el muslo derecho. Además, anoche Roberto Battión terminó con molestias en la rodilla izquierda.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2