Monday, November 12, 2012

0 CA3 volvera a desplegar su magia...

div>

Matías Almeyda aún no definió el equipo que jugará el próximo miércoles ante Atlético de Rafaela. ¿Cambio de nombres? ¿Otro esquema? Se definirá mañana...; por lo pronto, está concentrado el lateral izquierdo, que vuelve de una lesión




Las dudas vuelven a bañar el presente de River. A dos días del cruce con Atlético de Rafaela, por la 15ta fecha del torneo Inicial, el entrenador millonario, Matías Almeyda, aún no definió el equipo ni el esquema que buscará la segunda victoria consecutiva, luego de vencer a Unión 2 a 0.

En el entrenamiento matutino de hoy, en el predio de Ezeiza, Almeyda no dio indicios del equipo que jugará en Rafaela. Sin embargo, dos variantes están confirmadas respecto del partido con Unión: Daniel Vega ocupará el arco en lugar del lesionado Marcelo Barovero y Leonardo Ponzio, subcapitán del equipo, regresará luego de cumplir una suspensión por Cristian Ledesma, que fue expulsado.

En la lista de concentrados la sorpresa es la presencia de Carlos Arano. El lateral izquierdo vuelve a estar en consideración del DT tras superar la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió en marzo de este año, en un encuentro ante Quilmes por el torneo de la B Nacional.

Pero, además, podría producirse una tercera variante, la del mediocampista Ariel Rojas por el delantero Carlos Luna, que modificaría el esquema de 3-4-3 utilizado ante los santafecinos por un 4-4-2.

De esta manera, el probable equipo para el próximo miércoles, desde las 21.30, sería: Vega; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Rojas; Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora


Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2