Monday, November 19, 2012

0 Cámara de seguridad capta asaltantes en pleno atraco

w_ads.js'>"; // -->


Cuatro asaltantes fueron captados por una cámara de seguridad mientras despojaban de prendas de valor y dinero a todos los pasajeros de un microbús. El asalto ocurrió en Soyapango, San Salvador, El Salvador.. Ingrese y vea el video.


link: http://www.youtube.com/watch?v=WrvXQAKrqlY&feature=player_embedded

Una veintena de pasajeros, usuarios de un microbús que circula entre Soyapango y San Salvador, fueron asaltados el pasado 5 de noviembre.

Una cámara de seguridad grabó durante más de 3 minutos cómo los sujetos, tres hombres y una mujer, despojan de prendas de valor y dinero a hombres y mujeres.

Al principio, los sujetos se hacen pasar como pasajeros. Sin embargo, mientras la unidad de transporte sigue su recorrido comienzan con el atraco.

El asalto inicia cuando dos sujetos se colocan en las puertas de la unidad (uno en cada puerta), mientras la mujer arrebata carteras a mujeres y hombres. Después de ella, un hombre se ocupa de exigir dinero y prendas.

Durante el asalto se nota cómo una de las pasajeras se resiste a entregar el bolso y forcejea. Otra trata de hablar con uno de las asaltantes quizá para pedirle que le devuelva algo de lo que le quitaron.

Ninguno de los tres sujetos ocultó el rostro. Actuaron con pistolas en mano y total impunidad.

Por parte de los pasajeros se advierte la impotencia, zozobra y temor que se registraron durante esos minutos. El video carece de audio.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2