Monday, November 12, 2012

0 Chicharito Simpson brilla en la legión europea con dos gole

lesyndication.com/pagead '>"; // -->




El delantero Javier "Chicharito" Hernández fue el jugador más destacado entre los mexicanos que militan en Europa gracias a los dos goles que marcó y uno más que propició para que el Manchester United venciera al Aston Villa.

"Chicharito" ingresó en el segundo tiempo y tras un 0-2 rescató a los Red Devils de la derrota y los ayudó a ganar 3-2 para que siguieran en lo más alto de la clasificación de la Liga Premier de Inglaterra, sin duda una de las mejores actuaciones del jalisciense desde su llegada a Inglaterra (2010).

Además, Javier Hernández se convirtió por detrás del holandés Robin van Persie en el segundo máximo goleador del "Man U" con un total de ocho tantos, cuatro en Premier, uno en Copa de la Liga y dos más en Champions.

Por su lado el quintanarroense Carlos Vela colaboró con un gol en el triunfo vital de la Real Sociedad 2-1 sobre el Málaga que le permitió a los Txuri Urdin alejarse un poco más de la zona de descenso. La Real rompió una racha de cuatro partidos sin ganar.

Vela Garrido jugó todo el encuentro, anotó en el primer minuto, para ser el tercer mexicano en marcar en dicho tiempo en toda la historia de la Liga de España, los dos anteriores fueron Luis Flores y Hugo Sánchez. El quintanarroense consiguió su tercer gol de la campaña y fue amonestado al minuto 40.

También en España, Andrés Guardado en buen cobro de tiro de esquina asistió en el tanto del Valencia que empató 1-1 frente al Valladolid. El "Principito" disputó los 90 minutos y poco a poco vuelve a tomar la confianza del entrenador argentino Mauricio Pellegrini en la Liga.

En el Espanyol de Barcelona, el defensa Héctor Moreno disputó los 90 minutos como es habitual pero para su mala fortuna el mal paso de su equipo continuó y cayó ante el sotanero Osasuna por 3-0.

En el duelo Mallorca-Barcelona los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos no vieron actividad. "Gio" no jugó por estar lesionado del muslo izquierdo mientras que "Jona" fue descartado por decisión técnica. Al final los Blaugranas ganaron 4-2.

Con el Sabadell, tuvieron minutos de actividad los atacantes Ulises Dávila y Aníbal Zurdo. Ambos elementos fueron titulares pero sólo el jalisciense disputó los 90 mientras que el tabasqueño Zurdo salió de cambio al 63.

En Francia, con buenas intervenciones el portero Guillermo Ochoa ayudó para que el Ajaccio venciera de gran forma 4-2 al Toulouse, así el jalisciense olvidó sus últimos errores en los juegos anteriores y espera que su buen nivel se mantenga.

Con el Stuttgart una vez más Francisco Javier "Maza" Rodríguez no fue requerido por el técnico Bruno Labbadia en la derrota de los suabos frente al Hannover, en lo que podrían ser las últimas semanas del mazatleco con su club, ya que en días pasados dio a conocer su deseo por salir ante la falta de oportunidades.

EISS

EISS






link: http://www.youtube.com/watch?v=J0Ry62IyN3A

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2