Sunday, November 25, 2012

0 como hacer un pacto con el diablo

/div>

Pero imaginamos que ustedes querrán saber cómo se hace un pacto con el diablo. Vamos a explicárselo a continuación.

Eliphas Levi, sentadas las bases de su axioma expresado en un capítulo anterior de este tema, no rechaza en absoluto la posibilidad de pactos infernales, aunque sí exprese sus dudas sobre algunas de las "recetas contenidas en los grimorios para tal fin". Por nuestra cuenta añadiremos que las recetas citadas por Levi son las menos absurdas y desquiciadas de las que hemos tenido oportunidad de leer en los muchos grimorios que hemos consultado (¡y son miles!), la mayor parte de las cuales servirían únicamente para hacer reír a un niño. Levi, hecha esta salvedad, nos señala todos los pormenores del ritual de evocación que se debe seguir... y nos deja a solas con el diablo. Su escenificación del pacto es, a nuestro juicio, y con las reservas de rigor, una de las pocas que alían aún la magia pura con la magia cristiana, y es por ello precisamente que la reproducimos a continuación.

si vien hacer un pacto con el diablo lleva consigo sus desgracias ya que el diablo te cobra un alto presio por esto ok aqui te enseñare otra manera de hacer un pacto con el diablo:
dice que si quieres dinero a media noche debes pararte a una cuadra antes del cementerio llevando un gallo o un gato completamente negro (representa tu alma), despues se te va a cercar un hombre y te va a decir que le vendas al animal que llevaste y te va a ofrecer un monton de dinero, pero tu debes pedirle lo minimo (el valor mas bajo de la moneda de tu pais, con lo que puedas comprar), y una vez que acepte darte lo que pediste le das al animal, la moneda que te dio lo guardas en tu bolsillo y siempre que metas la mano a tu bolsillo va a estar lleno de dinero (billetes, monedas de cualquier suma), y nunca te va a faltar dinero, pero cuando mueras tu alma estara condenada.
de hecho les mandare un link de video sobre el chaman llanero que el si que a hecho pactos con el diablo para ayudar personas y cosas haci aqui le dejo el video:

link: http://www.youtube.com/watch?v=AvtKa-7roR4
de hecho este hombre a salvado a muchas personas de hecho aqui otro video de que es verdad:

link: http://www.youtube.com/watch?v=E0G4EMj--cg&feature=related
de hecho si hiciste un pacto con el diablo te jodiste viejo por que nada en esta vida es de gratis haci que mejor piensalo bien este post es para las personas que quieran hacer un pacto con el diablo. yo se que algunos de ustedes tambien entraron por curiosidad pero la verdad haci como existe dios tambien existe el diablo no quiero que me den punto pero quiero decirles que si van hacer un pacto con el diablo tenganse en cuenta que todavia ustedes esten muerto el alma tuya sigue viva y el diablo se la cojera toda haci que piensalo bye cuidense ojala no hagan este pacto por que hay personas que no salen pero cuidense.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2