Tuesday, November 13, 2012

0 cristiano ronaldo es record

cristiano ronaldo es record , recordnudo

rina Shayk podría haber engañado a Cristiano Ronaldo

Si pensábamos que la relación entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk estaba más afianzada que nunca y que podrían casarse en breve, todo se puede haber desmoronado porque, según la web 'Starflash', la modelo podría haber sido fotografiada junto a un chico en Nueva York en una actitud más que cariñosa.


Irina Shayk ha aprovechado unos días de descanso para irse a visitar la Gran Manzana. En esta visita la modelo ha acudido al Madison Square Garden para ver un partido de baloncesto de los New York Nicks. Y qué casualidad que su visita no ha pasado desapercibida.

Unas instantáneas muestran a la modelo junto a un chico, que evidentemente no es Cristiano Ronaldo, en actitud muy cariñosa. Las fotografías aún no han salido a la luz pero se está negociando su precio de venta.

Cristiano siempre ha procurado que su vida privada no esté en el punto de mira de los medios y, tanto es así, que su noviazgo con Irina tardó bastante en hacerlo público. Pero, si sonaban campanas de boda, ¿cómo reaccionará Cristiano ante estas fotografías?

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2