Tuesday, November 13, 2012

0 Cristiano se queda la Champions League y Leo Messi la Liga

ation.com/pagead '>"; // -->


Cristiano Ronaldo se queda la Champions League y Leo Messi la Liga BBVA



El delantero portugués es el principal favorito para hacerse con el pichichi de la máxima competición continental, mientras que el argentino revalidará el de España
Uno de los duelos individuales más grandes jamás contados en la historia del fútbol, la batalla que libran Cristiano Ronaldo y Leo Messi, parece no tener fin y reinventarse cada año. Resulta conmovedor el papel que cada uno ejerce como resorte en el otro, llevando a los jugadores a un prisma cada vez más destacado. A una efectividad inexplicable y una voracidad sin límites, se une la solidez de dos hombres que apenas se pierden minutos y a los que acompañan Real Madrid y Barcelona, dos unidades que miran desde una posición de preponderancia casi a cualquier rival.

El curso pasado, Messi, pese a no llevar a su equipo a ninguno de los dos títulos, se alzó con el Pichichi de la Champions League (14) y de la Liga BBVA. (50). Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de ambos trofeos, cuatro goles por detrás del argentino en cada competición. Este año, parece que ambos acapararán de nuevo los trofeos de máximo goleador en los dos torneos, aunque este año, la dictadura de Messi tiene visos de convertirse en una oligarquía del gol.

El argentino capitanea firmemente de nuevo la carrera en España, donde con quince goles, aventaja en tres a Cristiano. Inversa es la situación en la Champions League, donde el atacante del Real Madrid mira a todos desde su púlpito con cinco goles, dos más que Messi. En la liga española, que el barcelonista revalide su cetro se paga a 1.61 euros por euro apostado en Bet365. Las opciones de Cristiano Ronaldo, por su parte, tienen una cuota de 2.20.

Más dispar es el pronóstico de la Champions League, una competición mucho más corta en la que el camino que recorra el equipo marca las posibilidades de éxito. En los últimos años, tanto Real Madrid como Barcelona se han abonado como etapa asegurada hasta las semifinales, así que el trecho que presumiblemente les queda a ambos por recorrer es amplio. Ronaldo y Messi tienen la misma cuota para el Pichichi de la Copa de Europa. 2.50 euros por euro apostado en Bet365. Este año, el atacante madridista parece mejor casado con la competición europea.

Las alternativas parecen difusas a día de hoy comprobada la diferencia entre los dos futbolistas. En España, la tercera vía, Falcao, que ya camina con cinco goles de desventaja, se paga a 21.00 euros por euro apostado en Bet365. También muy bien pagadas están las opciones de que alguien irrumpa con fuerza en la Champions League. El Pichichi de Robin van Persie se paga a 9.00 euros, mientras que el de Zlatan Ibrahimovic se va hasta los 17.00 euros por euro apostado.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2