Wednesday, November 7, 2012

0 el diario cronica culpa a macri por el apagon

nt.write(include); // -->


cuando en realidad depende del ministerio de planificacion federal,en fin,he aqui la nota de este diario a los que los k califican como "neutral"




Mientras Capital Federal y alrededores se transformó en un desastre, producto de la falta de electricidad, la basura y el caos vehicular, el jefe porteño, Mauricio Macri, fue a ver a Kiss en River. Tuitea #Makriss @cronicaweb + tu titulo. Solo vos sabes qué sentimiento ponerle a esta noticia.



El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri asistió al concierto en River y la red social Twitter estalló con críticas por no hacerse cargo de restablecer el servicio de luz en varios barrios porteños y encima de todo la Ciudad se encuentra con el problema de falta de recolección de residuos.

La foto de Macri fue subida por el legislador del PRO Sergio Bergman en el estadio de River en la previa del recital de Kiss, la mítica banda. "Con @mauriciomacri y @avelinotamargo para entrar a @kissonline pic.twitter.com/jCnCoX0o", explicó Bergman.

A partir de ahí las críticas de los usuarios de la red social empezaron a ser dirigidas a la cuenta del legislador macrista y del propio ingeniero.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2