Saturday, November 17, 2012

0 El fundador de Valve entra al Salón de la Fama

ument.write(include); // -->


El fundador de Valve entra al Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas



Gabe Newell compartirá su lugar con gente como Shigeru Miyamoto (de Nintendo), Sid Meier, Jhon Carmack y Ray Muzyka, entre otros.



El PC gaming no sería lo mismo sin él.


El fundador y presidente de Valve, Gabe Newell, es la persona numero 17 en entrar al Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas (AIAS por las siglas en inglés), organismo sin ánimo de lucro fundado en el año 1986 en Estados Unidos. Newell compartirá su lugar en el salón con personalidades de la talla de Shigeru Miyamoto, Sid Meier, Jhon Carmack y Ray Muzyka, entre otros.


La introducción de Newell al Salón de la Fama se hará en la convención DICE que se celebrará en 2013 en Las Vegas, siendo Mike Capps, presidente de Epic Games el que entregará el premio. Como si fuera poco el creador de Valve dará una charla en las conferencias que allí mismo se celebran.


Martin Rae, presidente de la AIAS declaró que "Gabe es una de las figuras más queridas y respetadas en la industria, no sólo por sus innovaciones tecnológicas introducidas en muchos de los videojuegos más exitosos de hoy, sino que además por su posición única hacia el liderazgo y el management"

Valve, la empresa que creó Gabe Newell, no es sólo la creadora de algunos de los títulos más importantes y vendidos de la historia de los videojuegos como Half-Life, Portal, Counter Strike y Left 4 Dead, sino que además es una constante desarrolladora de tecnologías innovadoras, tales como el motor Source y Steam, la exitosa plataforma digital que actualmente cuenta con más de 50 millones de suscriptores.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2