Tuesday, November 13, 2012

0 El Mejor equipo de Brasil

n style="color: black">





El São Paulo ocupa el segundo lugar en el ranking de las mejores, pero es importante recordar que São Paulo es un club con tan sólo 76 años de vida, es el club más exitoso de Brasil, con el mayor número de títulos nacionales e internacionales, tiene el multitud tercera más grande de Brasil, con 18 millones de seguidores.






El São Paulo tiene el estadio más grande y mejor privado de Brasil, Morumbi, con capacidad para 75.000 espectadores y el mejor centro trinamento Brasil. Su principal rival es el Corinthians, que tiene la multitud segundo más grande de Brasil y que después de 102 años de vida tendrá su estadio construido con la ayuda del gobierno brasileño.




El São Paulo Football Club se enorgullece de nunca han sido relegados a la segunda división del campeonato en cualquier controversia o disputa que, a diferencia de sus rivales Corinthians ya ha sido relegado a la segunda división del campeonato brasileño. El club de São Paulo es el más querido y amado en Brasil y es el mayor ganador de la Libertadores y del Mundo de Brasil.







Hola quisiera invitarte a esta comunidad http://www.jennettemccurdyhot.blogspot.com//comunidades/fc-barca-fans-y-mas/5790935/Bienvenido-a-tu-comunidad-deportiva.html

necesito gente super activa qe comente en temas, haga aportes, asi de paso te subimos de rango si tenes tanta actividad....

la comunidad trata de futbol mundial,boxeo,tenis,basket,ufc,beisbol,deportes en general

sobre todo necesitamos qe atraigan gente...te animas?? te esperamos





Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2