Thursday, November 15, 2012

0 Enjuiciarán joven que mató a su abuela por no dejarlo juga

cation.com/pagead '>"; // -->



..........inicio del post .......... 




Un jurado del estado de Georgia, en Estados Unidos, determinó esta semana que Gevin Allen Prince, de 16 años, es apto para enfrentar juicio en los próximos meses por el asesinato doloso de su bisabuela, así como por el asalto agravado de su abuela y de 2 vecinos a mediados de agosto de 2011, en lo que aparentemente fue una discusión originada cuando a Gevin se le prohibió jugar en su computadora.


Todo indica que aquella fatídica tarde, Mary Joan Gibbs, de 77 años de edad, le pidió al hoy acusado que dejara de jugar, lo que desató su ira, y provocó que la atacara con espada de samurái, para después arremeter contra su abuela quien se resguardó en una habitación y resultó con heridas menores. Un par de jóvenes vecinos atestiguaron la situación y de hecho, fueron perseguidos por Allen Prince.

Cuando la policía llegó a la escena, encontró el cuerpo inerte de Mary Joan Gibbs tendido afuera de su casa, mientras Gevin corría agitando la espada con una mano y disparando una pistola de diábolos con la otra.
Los oficiales de inmediato pusieron a la unidad canina en acción, para después someter al adolescente con un dispositivo de descargas eléctricas.

Es importante subrayar que Gevin Allen Prince padece un desorden similar al autismo y ya había estado involucrado en situaciones similares este mismo año con otra espada. Sobra decir que resulta inexplicable que una persona con dichos antecedentes tuviera armas blancas al alcance, dado que "obviamente era un peligro para sí mismo, un peligro para su familia, y un peligro para su comunidad", declaró el Sheriff Phil Miller.

..........fin del post .......... 

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2