Monday, November 19, 2012

0 Falsificó cientos de billetes pero se equivocó en la cara

n.com/pagead '>"; // -->


Genius!

He aqui al genius (corta):



Un falsificante de dinero quedó en evidencia cuando intentó pagar con unos billetes, que él mismo había fabricado, pero se los rechazaron por tener el rostro del presidente equivocado.

Un hombre de Rhode Island usó billetes falsos de 100 dólares para comprar varios objetos en un local de la cadena Target, pero fue descubierto por cometer un error fundamental.

Los billetes tenían el rostro del presidente Abraham Lincoln en lugar de Benjamín Franklin, como los auténticos (el retrato de Lincoln aparece en los billetes de 5 dólares) por lo que la empleada del lugar lo denunció ante la policía.

Dana Leland fue detenido por fabricar dinero falso, hacer uso de dichos billetes y acusado de tenencia de billetes falsos.

La policía dijo que Leland, de 29 años, usó el falso dinero tres días consecutivos en el comercio de North Attleborough para adquirir bienes por menos de 25 dólares.

La abogada de Leland dijo que su cliente padece de drogadicción y alcoholismo, además de dolencias mentales no tratadas, y que sufrió una recaída que le impidió tener noción de los actos que estaba realizando.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2