Saturday, November 17, 2012

0 Fichaje inminente de Di Maria


Fichaje inminente de Di María por el Real Madrid


El Real Madrid espera cerrar rápidamente el fichaje del centrocampista argentino del Benfica, Ángel Di María, por un precio que no sería superior a los 25 millones de euros, asegurabanhoy los dos grandes periódicos deportivos españoles, Marca y As.

El Madrid estaría buscando llegar a un acuerdo en las próximas 24 horas, antes de que empiece el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde Di María, de 22 años, se estrenará el sábado con su selección contra Nigeria.

El club madrileño está dispuesto a gastarse como máximo 25 millones de euros para comprar al joven argentino, bajo contrato con el Benfica hasta 2015, según ambos periódicos deportivos.

Pero los dirigentes del Real Madrid temen que el precio aumente en caso de que el jugador brille en Sudáfrica durante el Mundial y por eso quieren acelerar las negociaciones.

Según la prensa, Di María es uno de los fichajes probables del club de la capital española, que acaba de contratar al portugués Jose Mourniho como entrenador.

A finales de mayo, la prensa portuguesa aseguró que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar hasta 40 millones de euros por el centrocampista del Benfica, pero según AS y Marca tres jugadores del club luso podrían entrar en la negociación, lo que permitiría reducir el precio.

Di María, que llegó al Benfica proveniente del Rosario Central argentino en 2007, fue uno de los hombres clave del equipo esta temporada.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2