Thursday, November 22, 2012

0 Flaco: "No me gusta este Bocabarulo"

cript>"; // -->


"No me gusta este Boca"




[color=#000000]        Schiavi volvió a destacar que hay que mejorar la forma de jugar.[/color]

Schiavi fue crítico con el equipo y, a tres partidos de la despedida, tiró: "Me hubiera gustado retirarme de otra manera, nunca encontramos el nivel del torneo pasado". Además, habló de su futuro al lado de Palermo.

Con apenas tres partidos en el carretel, Rolando Schiavi empieza a despedirse del fútbol profesional y, a la hora de repasar el último semestre, el Flaco ve más gordo el debe que el haber: "No me gusta este Boca, me hubiera gustado retirarme de otra manera. Tuvimos partidos buenos pero otros que no lo fueron, nunca encontramos el nivel del torneo pasado. Muchos jugadores bajamos el nivel y se notó, eso se ve reflejado con las pocas opciones de gol que creamos".

Schiavi sabe que todavía pueden soñar con el campeonato pero, en charla con Fox Sports, priorizó "levantar en estos tres partidos que restan, tenemos que llegar a lo último con opciones y clasificar a la Libertadores del año que viene". El Flaco también contó que el clásico está por delante de su situación personal: "No me puse a pensar en eso porque tenemos un partido muy importante con Racing. Trato de que todos los días tengan 48 horas así se alarga todo pero me doy cuenta que no puedo dar lo mismo y hay que tomar decisiones".

El Flaco, que planea integrar el cuerpo técnico de Martín Palermo, se refirió por último a la posibilidad de que el Titán agarre la conducción de Godoy Cruz: No hablé con él sobre el tema, pienso solamente en jugar y después habrá tiempo para ponerme a disposición suya. Ojalá que se dé porque tiene muchísimas ganas, el Pato (Abbondanzieri) también y es hora de que alguien les dé la chance para que muestren lo que quieren para un equipo".
Loading...

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2