Monday, November 19, 2012

0 hinchada de river explota

v style="text-align: center">Fue 0-0 en el Monumental. El equipo de Almeyda contó con las mejores chances, pero no pudo quebrar al arquero Ojeda y se fue silbado por su gente.




River no encontró el gol en el Monumental y se quedó con las ganas de festejar otra victoria en su estadio. Esta vez fue empate 0-0 con Argentinos Juniors, que contaba con el debut de Gabriel Schurrer como entrenador. El Millonario se fue silbado por su gente al finalizar el encuentro.

El local tomó la iniciativa aunque no pudo hacer pie en el medio. Encima Carlos Sánchez era una buena alternativa por derecha, pero no volvía rápido y por ahí el visitante le creaba peligro con la habilidad de Leandro Barrera.

A los 7 minutos hubo un centro del uruguayo Sánchez que cabeceó Rogelio Funes Mori y el arquero Luis Ojeda la sacó por arriba del travesaño. Diez minutos después contestó Argentinos con un zurdazo de Barrera, que sacó Daniel Vega.

River contó con dos chances más con un centro de Rogelio Funes Mori, que no pudo conectar Carlos Luna y con un tiro de Carlos Sánchez que rechazó Ojeda y que Funes Mori tampoco pudo definir.

Sin embargo, Argentinos apostó al contraataque y le llevó peligro al arco de Vega: gran desborde del ecuatoriano Juan Arangonó, que se la cedió a Barrera quien tiró desviado solo frente al arco.

Antes del minuto del segundo período, River tuvo una oportunidad con un centro de Rodrigo Mora para la palomita de Luna, que pasó cerca del palo izquierdo de Ojeda. Pero el local nunca pudo controlar a Barrera, que hizo una gran jugada por izquierda y metió un zurdazo por arriba. Aunque el conjunto de Matías Almeyda continuó llegando al arco rival.

Llegaron un centro de Mercado para el cabezazo de Funes Mori, que fue a las manos de Ojeda y una doble chance a los 38, con un tiro de Sánchez que sacó Ojeda por arriba y enseguida un envío largo del uruguayo que peinó Funes Mori, pero en donde la pelota pegó en el travesaño.

Con más ímpetu que fútbol, River se jugó todo a la victoria, pero no tuvo serenidad ni claridad para llevarse un triunfo que mereció por su mayor predisposición a atacar.
Loading...

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2