Sunday, November 11, 2012

0 Hoy juega el multicampeon galactico

/div>



Boca visitará a Colón con la obligación de recuperarse y continuar en la pelea 'grande'

Luego de perder la Supercopa Argentina y mientras se sigue hablando de que Falcioni no continuará a partir de 2013, el "Xeneize" irá hasta Santa Fé con la intención de achicar diferencias y quedar a cuatro de Vélez. Su rival, el "Sabalero", hace cuatro partidos que no gana. El visitante se presentará sin Clemente y Somoza, pero con los regresos de Orión y Viatri. Será desde las 18:15, con el arbitraje de de Diego Abal y la televisación de la TV Pública. HISTORIAL GENERAL: Colón ganó 17; Boca, 39; empataron 13



Mientras esta semana, con la pérdida de la Copa Argentina, se acrecentaron los problemas futbolísticos del equipo, Boca tiene la chance de acercarse a Vélez y quedar a cuatro puntos. Así, Julio César Falcioni podría seguir peleando un torneo que podría ser el último en el club, ya que lo más factible es que el vínculo no se le renueve a fin de año.

El local, Colón, acarrea cuatro partidos sin conocer el triunfo, con dos empates y dos caídas; mientras que de local, sólo ganó en una oportunidad. ¿Cuándo? En la primera fecha, 1-0, frente a Lanús.

En lo que respecta al equipo, Roberto Sensini realizará dos modificaciones con respecto al equipo que obtuvo la agónica igualdad frente a Quilmes. Ingresará Bruno Urribarri por Gerardo Alcoba, quien arrastra una molestia en la rodilla derecha; mientras que Lucas Mugni hará lo propio por Ricardo Gómez.

Por su parte, Boca tendrá varias novedades en su equipo. Regresarán Agustín Orión y Lucas Viatri; mientras que, por lesión no podrán estar Emiliano Albín, Clemente Rodríguez y Leandro Somoza. El otro ausente será Santiago Silva, quien llegó a la quinta amarilla. Así las cosas, las dudas están en los laterales de la defensa: sobre el sector derecho, Franco Sosa o Leandro Marín; sobre el izquierdo, Nicolás Colazo o Fernando Evangelista.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía; Lucas Mugni; Facundo Curuchet, Emmanuel Gigliotti y Carlos Luque. DT: Roberto Sensini.

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa o Leandro Marín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo o Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Estanislao Brigadier López

Árbitro: Diego Abal

Hora: 18.15

Televisará: TV Pública

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2