Tuesday, November 13, 2012

0 Humor, Ocio, Imágenes para pasar el rato divirtiéndose.

ion.com/pagead '>"; // -->


Estas son un para de imagenes que encontré mientras volaba por la web, espero que les gusten!


Nunca, pero nunca desafíes a la naturaleza... Si no, mira como se partio este auto con un arbolito chiquiiito chiquito...


Te fruncís sin queer.


El nombre ya me dá escalofríos, por las dudas paso.


Sin palabras...


Buena idea para mi coche...


Lo harían?


Falso? o verdadero? para mi,; Falso.



Yo me cortaria las bolas...


La pastilla mas eficaz para vencer el sueño...


Mi colegio favorito???


Es lo bueno de ser argentino...


Perro cheto!


Que cagada!


Será mujer? o un boludo importante???


Bien a lo Jackas!!!


Lo que el mar se llevó...


En el mundo animal, tambien hay injusticia.


Ufffh! Que me arresten ya por favoorrr!!!!


Y si,,, con ayuda cualquiera puede...


Crrrrackk! Auch!!!


Bueno, esto fué todo amigos... Espero que le haya gustado y se hayan entretenido un rato. Saludos!

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2