Monday, November 19, 2012

0 Imágenes de lo nuevo de Catherine Fulop

/ -->


Primeras imágenes de lo nuevo de Catherine Fulop y Fernando Carrillo



"La magia del amor" se llama el proyecto que vuelve a poner en la pantalla a Fernando Carrillo y Catherine Fulop, a veinte años del éxito de "Abigail".

"No va a ser una remake de 'Abigail', ya que demasiado estamos grandecitos para eso. Quizás tenga algún guiño con esa recordada ficción, pero ésta va a ser otra cosa", adelantó la actriz venezolana a Semanario.

"No te voy a negar que es raro pensar que entre Fernando y yo tenemos que representar una historia de amor y pasión. Es una jugada fuerte a la altura de nuestra carrera, sobre todo unirnos después de todo lo que pasamos hace tantos años. Igualmente, creo que podría despertar el interés de la gente", agregó Fulop. "Me parece un gran proyecto y el relanzamiento de la pareja a nivel internacional, estoy feliz. Y también volver a una gran ficción cosa que hace tiempo que no hago", concluyó.

Con producción de Filmedia World Entertainment y Solange Rivero, la novela ya se empezó a vender en el Mipcom de Cannes, donde Carrillo indicó que "Tanto Catherine como yo estamos muy contentos de volver a reunirnos, ya que somos amigos de años y hay mucha química en la pareja, gran pasión que se traslada a los espectadores. Las escenas que filmamos son muy fuertes, van a dar que hablar".

La tira se graba en Miami y en la Riviera Maya de México, siendo el objetivo que esté lista para julio de 2013. Carrillo agregó: "La pareja sigue muy presente en la gente, cuando viajo siempre me hacen alusión. Yo por suerte estoy con gran actividad: ahora vengo de una gira por el Líbano, Turquía y Grecia, acabo de rodar una serie por seis semanas con GMA en Filipinas y participé en el reality de Chile Mundos Opuestos, que es muy exitoso".





















Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2