Sunday, November 25, 2012

0 INWO - cartas de Steve Jackson

Steve Jackson es un inventor de juegos de rol que en 1990 planeaba sacar sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI. ¡1990! Hay que tener en cuenta que Bush padre no balbucea su famoso discurso sobre el Nuevo Orden Mundial hasta el 11 de Septiembre de 1991, justo 10 años antes del ataque a las torres gemelas (También es casualidad)… pero resulta curioso también que ya en 1990 un señor quisiera sacar un juego de un Nuevo Orden Mundial Illuminati.






Alguien en 1995 lanza un juego sobre los iluminati, que contiene una carta en la que aparece el pentagono en llamas. Vaya…






Por mucha casualidad que queramos atribuirle, la carta es impresionante. Mas incluso que la evidencia de la imagen, me llama la atención que la carta se denomina "Bomba nuclear terorista", lo cual no está nada mas si recordamos que no tenemos ni idea de cual fue la tecnología utilizada para convertir en polvo unos edificios de hormigon y acero. Hagamos una prueba. Tomad cualquier avión cargado de combustible hasta el habitaculo. Si conseguis echar abajo un rascacielo teneis premio. Si conseguis tirarlo de la forma en que cayeron esas torres, pedidme lo que querais. Podeis incluso plnificarlo milimetricamente con ingenieros, haciendo los estudisque querais. A ver si lo conseguis igual que lo consiguieron aquellos moritos X 2 veces, mas premio extra del edificio nº7. 




Por supuesto que la pirámide inclina la balanza. De hecho controla las empresas, los bancos, los gobiernos, y tiene poder para hacer dinero casi infinito. El "libre mercado" tiene bastante tongo…




Tampoco sorprende demasiado a nadie supongo. La Reserva Federal no tiene nada de "federal". La Reserva Federal no es mas que un cartel de BAncos Privados. Los dueños de dichos bancos consiguieron crear este CENTRAL BANK, y de forma un tanto mafiosa les fue otorgado el poder de crear el dinero de los EEUU prestandolo con interés a los ciudadanos, empresas, y al propio gobierno. Una vez conseguido eso, era solo cuestión de tiempo hacerse con el control de toda la sociedad, e ir implantado un sistema financiero global en todo el planeta, a la par que los EEUU iban adquiriendo relevancia internacional conforme ganaban las terribles guerras amañadas del siglo XX.







Vienen a ser los bancos en los Paraisos Fiscales. Nos lo venden como que los delincuentes utilizn estos bancos para no pagar el dinero, pero me da a mi la sensación de que losmas ricos… los verdaderamente ricos… los ricos que controlan el mundo… me parece a mi que pagan pocos impuestos. Me estoy acordando de esa SUIZA, que por algún motivo Hitler no quiso invadir, a pesar de tener frontera con Alemania, a pesar de haber invadido todos los paises de alrededor, a pesar de estar allí buena parte de la riqueza mundial… Seguramente el dinero no era importante para ganar esa guerra. O tal vez el hecho de que en Suiza se custodie el dinero del Vaticano también puede tener algo que ver. La guardía suiza vela muy bien por la seguridad del Vaticano… pero me estoy desviando




Nadie ignora que el petroleo tiene gran importancia en la economía. Grandes crisis pueden crearse simplemente manipulando el precio del petroleo. Esta carta parece reflejar a unos corruptos ricachones vividores árabes que viven a tutiplen gestionando este recurso, según los intereses de la piramide. La concepción que la gente tiene del poder es equivocada. Vemos a los ricos árabes del Petroleo y pensamos que como tienen mucho dinero son muy poderosos y no nos cuadra verlos dependiendo de la estructura illuminati. A estas alturas, cualquier persona con poder está controlado por la pirámide. De lo contrario, sencillamente no estaría. A estos monigotes les interesa ser ricos y tener su parcela de poder… y saben que si no son obedientes, al verdadero poder le resulta reamente sencilloquitarlos del medio. En realidad, nadie llega si no trabaja para la "organización" y el hilo onductor son las fraternidades, hermandades y sociedades secretas.





Con los amos de las corporaciones ocurre un poco igual. El que llega a la cima de una gran empresa, es porque trabaja para "la organización" siendo consciente de ello, en mayor o menor medida. La cosa no es tan sencilla como decidir ser un conspirador a cambio de un buen puesto. Para poner un ejemplo, hablamos de esos niños de familia adineradas, en cuya familia hay tradición masónica, que estudian en colegios Jesuitas, que posteriormente pasan a estudiar en determinadas universidades, y que finalmente terminan siendo colocados al frente de determinadas empesas. Esas persona siempre tienen a gente por encima de su organización, ya sean accionistas… o superiores de la logia correspondiente. HAn sido educados en una concepción del mundo, y de la economía… basada en el beneficio, en el trabajo, en el rendimiento, en la productividad. Todo esto es un aspecto clave en los planes del 666, en cuanto a que la sociedad se desprenda de determinados valores humanos, en beneficio de la rentabilidad económica, la competenca, etc. Y en la mayoría de los casos, las personas que están al frene de las empresas, no son conscientes de en que están partcipando realmente. Simplemene dan por buenos unos valores eltistas en los que han sido educados, y que no son tan positivos.
































































































ESPECIAL GOLD



















































CARTAS RECURSO 




































































































Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2