Monday, November 19, 2012

0 Les presento mi moto¡¡¡¡

Hola amigos, hoy les quería mostrar por medio de mundoweb2.1 mi moto la cual la quero mucho ya que nunca me dejo y que me a dado muchas satisfacciones,y que la tengo ya hace 2 años, la he echo algunas modificaciones que espero que les guste... Y de paso mostrarles a todos que no hace falta tener una moto de gran cilindrada para ser feliz la mia es una 150cc...y siempre y cuando este todo en su lugar, yo he aprendido que la moto es mejor si es.. sin rebajes, con espejos, si escapes ruidosos,y siempre respetando las reglas de transito.. aqui las fotos




Y estas fotos fueron después que recibiera un pequeño retoque de pintura.. como a mi me gusta ''negro metalizado''




y la ultima foto que mas me gusta

Bueno asi termina mi pequeño post.. y les quiero dejar con una frase que me gusta mucho
''La moto no hace al motociclista; el verdadero motociclista hace a la moto''
y sobre todo siempre usen el casco

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2