Monday, November 12, 2012

0 Lo más destacado del CIO Cono Sur 2012



Lo más destacado del CIO Cono Sur 2012

El mayor encuentro de especialistas en TI de la región ofreció puntos clave para mejorar la comunicación dentro de las organizaciones. De nuestra enviada.



La segunda edición del CIO Cono Sur+ terminó este fin de semana con reconocimientos a los Chief Information Officers (CIO) de Sudamérica y a las compañías que brindan soluciones en las Tecnologías de la Información (TI).

Mientras que Google obtuvo el premio a la empresa más influyente del año, en la misma categoría como CIO ganó Pablo Perl, actual asesor del Banco de la Nación Argentina y fundador del Grupo de los CIOs, que agrupa a los principales especialistas en TI del país.



Como CIO innovador, el ganador fue el argentino Daniel Luna, médico de profesión, quien desarrolló un sistema especial para ordenar la información clínica del Hospital Italiano de Buenos Aires. Su proyecto también fue elegido como el mejor caso del año.



El evento se realizó del 7 al 11 de noviembre en el Arraial D'Ajuda Eco Resort de Bahía, Brasil. Participaron analistas y gerentes de sistemas de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Bolivia y Perú, pertenecientes a empresas como Paladini, Ledesma, Argul y CÍA y PEPSICO.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2