Sunday, November 25, 2012

0 Los Beatles estaban decepcionados de Elvis

ude); // -->


El audio de una entrevista hecha en los 60 revela que los músicos sentían admiración por el "Rey del rock", pero que estaban decepcionados con sus últimos trabajos



"Desde los 16 años, nos encantan los discos de Elvis. Nosotros solíamos tocar muchas de sus canciones antes de que empezáramos a componer las nuestras… Pero no me gustó su nuevo trabajo demasiado. Se lo dijimos anoche", contaba Paul McCartney en 1965.



La grabación, realizada durante una entrevista en los Estados Unidos con el DJ Jerry G Bishop, fue hecha después de que el conjunto británico se encontrara por primera vez cara a cara con el "Rey del Rock".



Según recuerda el periódico The Independent, en la década del 60, Elvis apenas había hecho lanzamientos musicales y había evitado exhibirse demasiado en público. En su lugar, se había enfocado en desarrollar su carrera como actor.



"Le preguntamos por qué había decidido hacer películas y no hacer apariciones personales. Creo que le gusta mucho filmar. Nosotros no podríamos no mostrarnos en público; nos aburriríamos muy rápido", decía John Lennon en la misma grabación.



Cuando Bishop le preguntó a los Beatles si alguna vez se juntarían con Elvis para tocar juntos, Lennon explicó que a ninguno de los cuatro les gustaban esos álbumes "en los que se rejuntaba gente". "Odiaría un disco así", afirmó, aunque una carta revela que al cantante le interesaba cantar con Eric Clapton
.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2