Thursday, November 22, 2012

0 Luis Suárez, el "Villano" de Liverpool

'>"; // -->


Los aficionados reds lo adoran, en el resto de los estadios lo detestan. Mientras tanto, el uruguayo se encarga de romper redes y ser el máximo goleador de la Premier League[/


Con 10 goles en 12 jornadas, el uruguayo se sitúa como máximo goleador del torneo, por encima del francés del Newcastle Demba Ba y el holandés del Manchester United Robin van Persie, que registran ocho anotaciones.



En un inicio de temporada muy complicado para su equipo, hundido en la undécima posición de la tabla, los goles y el ímpetu del delantero de 25 años han mantenido a flote un club que por historia y palmarés debería luchar por ganar la liga, título que se le resiste desde 1990.



Con el doblete conseguido el pasado sábado en la victoria ante el Wigan (3-0), Suárez se consolidó como líder en solitario de la tabla de goleadores de la Premier por primera vez desde enero de 2010, cuando llegó a los Reds con la difícil misión de hacer olvidar al español Fernando Torres, traspasado al Chelsea por una fortuna.

"Hacer este inicio de temporada en un equipo en construcción tiene mucho mérito. Lo que aporta al equipo no lo puede hacer ningún otro jugador en la Premier", señaló el veterano defensa Jamie Carragher, que lo comparó con históricos delanteros como Robbie Fowler, Michael Owen y Torres.





Responde en el campo ya sea con goles o con celebraciones como la que realizó en el derby ante el Everton hace unas semanas, cuando, después de marcar, corrió hacia el banco rival y se tiró a la piscina delante del entrenador enemigo, que unos días antes lo había acusado de simular caídas.



"No lo vamos a vender en absoluto. Tiene un largo contrato con nosotros y vamos a ver muchas más actuaciones suyas en Anfield", señaló tajantemente el presidente del club, Tom Werner.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2