Monday, November 12, 2012

0 Messi y Chicharito estan de Moda, Llenos de Fans

t>"; // -->


Messi y Chicharito, en el foco




En los últimos años, Lionel Messi parece empeñado en ver su nombre en todos los resúmenes de jugadores destacados, estadísticas llamativas o récord batidos. Y de nuevo este lunes ha de escribirse su nombre para destacar la impresionante cifra de goles anotados en un solo año. Pero además del delantero del FC Barcelona otros jugadores de habla hispana fueron decisivos para que sus equipos sumaran puntos en la jornada del pasado fin de semana. FIFA.com se da una vuelta al mundo y te ofrece este balance.

Cuadro de honor
Le bastaron los 45 minutos de la segunda parte para marcar la diferencia. El Manchester United perdía por 2-0 en casa del Aston Villa, pero la entrada de Javier Chicharito Hernández fue clave en una remontada que mantiene a los Red Devils en lo alto de la tabla. El mexicano participó de los tres goles del United: un disparo raso bajo el portero, un remate desviado a puerta por un defensa y un cabezazo para sumar tres puntos vitales.

También volvió a ser decisiva la aportación del uruguayo Luis Suárez que con su gol de cabeza rescató un punto para el Liverpool ante el Chelsea que le sirvió además para empatar con Robbie Van Persie al frente de la tabla de goleadores (8 goles en 11 partidos) La nota negativa de su encuentro fue que en un choque fortuito suyo con John Terry, el jugador inglés quedó lesionado de gravedad.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2