Sunday, November 11, 2012

0 Messi y Su Peor Pesadilla - Creepypasta

rite(include); // -->


Lionel Messi, La estrella del futbol español, ha jugado todos sus partidos oficiales en europa, con la camiseta del equipo de Catalunya, en Barcelona FC, a pesar de ser un excelente jugador en el barcelona, y de romper todos los records con la camiseta catalana, no ha tenido esa genialidad que tiene con el equipo catalan cuando se coloca otra camiseta, incluso la de su selccion.

Xavi e Iniesta, y los otros canteranos del barca, son los que desestabilizan al equipo contrario, pero en especial Xavi e Iniesta son los que les arman las jugadas para que el Crack del barcelona la mande a guardar en la arqueria contraria. Existen partidos donde el equipo no puede marcar, y de repente el arbitro canta penaltys dudosos a favor del barcelona, que son cobrados por Messi.

Algunos medios de comunicacion, y aficionados al futbol, critican que Messi solo juega bien en el barcelona, porque cuando se va a jugar con su selccion rinde muy poco, estas personas dicen que sin Xavi e Iniesta no es nadie, y otros dicen incluso que en ocaciones necesita la ayuda del arbitro para marcar goles.

Sus compañeros de equipo, familiares, fans e incluso el DT del Barcelona, lo convencieron para que jugara en prestamo con otro club de europa por un solo partido, estos serviria para cerrarles la boca a sus criticos, ademas de que él y el club recibirian una buena cantidad de euros. A Messi no le gusto la idea, mas bien le dio un poco de panico, de solo pensar que jugaria con otro equipo, que ni siquiera es la seleccion. El presidente del Barcelona y el Dt le informan a Messi que el Chelsea, Manchester City, Anzhi, PSG, le pagarian al club de 20 a 60 millones de euros solo por jugar con ellos un partido oficial.

Pasaron los dias, y el equipo que dio la mejor oferta fue el Anzhi, pago 59 millones de euros por solo tener a Messi en un partido oficial de la Liga.

Llego el dia, y Messi fue obligado a jugar con ese equipo, para mejorar las arcas del Barca, sentia un frio que le recorria el pecho. Messi era el 10, en un partido como local contra el CSKA Moskva, ese dia el estadio estaba a reventar. El arbitro da el pitazo inicial, Messi se sentia confundido al jugar en otro equipo.
Al minuto 5 le entragan un pase, pero lo devuelve para atras. asi paso hasta el minuto 34 cuando, cada ves se sentia mas aterrado de no tener a sus asistentes, a Xavi e Iniesta.




Al minuto 42 el CSKA Moskva anota un gol, terminando el primer tiempo 1-0.



Messi en los vestidores no entendia un carajo lo que hablaban, el solo sabe catalan y español, pero logro intercambiar algunas palabras con Eto´o. Comienza el 2° Tiempo, Messi se conjela del frio.



El Anzhi llegaba a la arqueria contraria, pero cuando le hacian pase a Messi, no conseguia espacio, porque el Anzhi no les abria los espacio como hacen sus compañeros del barcelona, a pesar de que Eto´o trataba de ayudarlo con sus pases.



En ocasiones Messi se equivocaba y le daba pase al CSKA Moskva, por la camiseta que es igual a la del Barcelona FC.

Llego el minuto 85 el publico coreaba a Messi, esperaba por el gol del mejor jugador del mundo, pero Messi se sentia cada vez mas confundido, el frio y jugaba contra un equipo que se parecia al barcelona.




Al minuto 90 el arbitro canta un penalty a favor del Anzhi. El equipo eligio a Messi para cobralo, a pesar de que Eto'o es bueno cobrando penales, un silencio expectante colmo al estadio, sobre la cara de Messi corria un sudor frio. El arquero del CSKA Moskva, se veia preocupado, los aficionados del CSKA Moskva tambien guardaban silencio. Messi se acerca al balon, chutea y la manda por arriba del travesaño. Messi quedo mirando al piso. Las personas no podian creer que haya fallado un penalty que por lo menos empataria el juego. Fue un dia de terror para Messi, para sus fans, para el Anzhi (perdio sus 59 millones de euro), para el publico (algunos pagaron hasta 8000 euros por una entrada). Ese dia los criticos tuvieron la razon.




Se acabo la mentira, Messi desperto despavorido, sudando frio, cuando miro el reloj eran las 5 am, estaba en su casa en catalunya, por suerte fue solo un sueño.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2