Wednesday, November 7, 2012

0 Microsoft también quiere su tablet de 7 pulgadas

rite(include); // -->


Microsoft también quiere su tablet de 7 pulgadas

Tras lanzar su tableta de 10 pulgadas, ahora el gigante de Redmond estaría trabajando sobre la más pequeña Xbox Surface para hacer frente al avance del iPad Mini, la Nexus 7 y la Kindle Fire.



El segmento de tabletas más pequeñas es el nuevo campo de batalla para los fabricantes: a los últimos productos de Apple y Google ahora se sumaría la Xbox Surface del gigante de Redmond. Según señala el sitio The Verge, Microsoft ya se encontraría trabajando sobre su propia tablet de 7 pulgadas, Xbox Surface, que estaría apuntada a gamers, tal como lo indica, en parte, su nombre.

El fabricante de Windows lanzó Surface, su tablet de 10 pulgadas, el 26 de octubre para competir en un segmento en plena expansión. La tablet, que cuenta con un cuerpo de magnesio, viene con Windows RT (la versión con Windows Pro aún no salió el mercado) opciones de almacenamiento de 32 y 64 GB y pantalla de 10,6 pulgadas con resolución 1366 x 768.

La tablet más pequeña de Redmond contaría con procesador ARM (aunque algunas versiones apuntan que podría incluir un chip Intel SoC aún no anunciado), aunque no traería Windows RT, sino una versión especialmente diseñada sobre la base del núcleo de Windows. Además, según detalles filtrados hace unos meses, su pantalla tendría resolución de 1280 x 780, similar a la de la Nexus 7, de Google y Asus (1280 x 800).

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2