Tuesday, November 6, 2012

0 Mira el rap de los argento subtitulado


Buenas tardes, me encontre el rap de los argento subtitulado y lo queria compartir con ustedes



Ademas para los que no son de argentina, les cuento un poco quienes son los Argento:

Casados, con hijos es un programa de humor argentino, versión local de Married... with children, transmitida originalmente durante el 2005 y 2006 por el canal Telefe, canal responsable de otras adaptaciones de series estadounidenses como La niñera y ¿Quién es el jefe?. Trata sobre la historia de una familia disfuncional de clase media (Los Argento) que todos los días viven diferentes aventuras. Estuvo protagonizada por Guillermo Francella como "Pepe Argento" y Florencia Peña como "Moni Argento", co-protagonizada por Luisana Lopilato y Dario Lopilato. La participación antagónica de Érica Rivas como la loca "María Elena Fuseneco" y la partipación especial de Marcelo De Bellis.

Los personajes principales son 4: pepe, moni, coki y paola

José "Pepe" Argento




Representado por Guillermo Francella, este personaje muestra a un hombre disgustado con la vida que le tocó y cansado de su familia, la cual provoca la mayoría de sus pesares. "Pepe" trabaja en un negocio de zapatos en la que es uno de los empleados, con mal pagos y molestas clientas, de ese lugar. Como detalles que tiene el personaje es hincha del cuadro de fútbol Racing Club y el fútbol es una pasión para él. Era la promesa de este club cuando estuvo a punto de debutar en Primera División cuando su novia ,y futura mujer, interrumpió en el estadio para comentarle que estaba esperando un hijo suyo. Por lo tanto es un jugador frustado. y loco por sus clientas gordas Su personaje muestra claramente la forma en que luchan las clases desfavorecidas por lograr el objetivo en la vida de tener lo que siempre quiso, o la aspiración a algo mejor para su vida, representado de manera cómica en esta serie. Pepe busca siempre ser reconocido u homenajeado por sus vecinos pero desafortunadamente nunca nadie logra reconocerlo, como por ejemplo con frecuencia en varios capitulos la gente confunde su nombre Pepe por "Pepo" o "Pipo" o el apellido Argento por "Argenti". Generalmente su personaje tiene una idea pesimista de la vida y trata de la misma manera a todos los personajes de la serie, principalmente a María Elena y a Moni.

Muchas veces este personaje utiliza monólogos cómicos o frases de la vida o de otros temas en los lapsos que se encuentra solo o cuando se dirige hacia algún objetivo, como abrir la puerta, etc. Francella se caracteriza en este personaje por su propia improvisación.

Mónica Potrelli de Argento



Moni es representada por Florencia Peña, e interpreta a una mujer claramente coqueta y exagerada. Coqueta se puede decir en el sentido que aparece siempre muy maquillada y lleva encima siempre pulseras y collares. La vestimenta de Moni es bastante exagerada ya que utiliza mayormente en la parte de arriba ropas holgadas de colores brillantes, no utiliza colores oscuros. En la parte de bajo utiliza casi siempre pantalones ajustados o chupines y de colores también brillantes, y botas de tacón. Casi siempre destaca notablemente su figura.

Una característica muy notoria de este personaje es que aparece con una peluca rubia bastante prominente, esto es para dar un aspecto más aún de una mujer exagerada, aparenta una mujer de unos 38 o 40 años de edad. Representa un personaje un tanto torpe e incompetente ya que, a pesar de estar a cargo de la casa no hace nada referido a la limpieza ni la cocina, esta es una de las principales cosas que Pepe le critica. Generalmente a Moni le gusta mirar telenovelas y los canales de ofertas. Este personaje utiliza clichés frecuentemente, como "¡Ay, Pepe!", o —cuando acaba de meter la pata— "¡Cafecitoo...!", por ejemplo. Además, sus diálogos son rápidos y sin reflexión, al contrario de los de Pepe, que son más pausados y reflexivos.

Moni parece presentar envidia al matrimonio de Dardo y María Elena, mostrándose frustrada por la falta de atención y cierto desprecio que demuestra Pepe hacia ella, y muchas veces le recrimina a Pepe su mal desempeño en el matrimonio.

Generalmente da el aspecto de torpeza y tiene un vocabulario grosero. No obstante, esto varía de una temporada a la otra, rebajando su habla vulgar en la segunda temporada. Su apellido de soltera es Potrelli (ella lo dice en el capítulo Sana, sana colita de rana), es oriunda de Tostado, Santa Fe y cumple años el 12 de Mayo (ella lo dice en el capítulo La separación: parte 1)

Paola Argento



Interpretada por Luisana Lopilato, representa a una chica joven (una especie de ramera) de 18 o 19 años (luego, en la segunda temporada). Mayormente aparece muy bien vestida y es muy torpe. Usa un peinado exagerado, se podría decir que bastante despeinado. Generalmente utiliza ropas un tanto provocativas, ya que se utiliza mucho su figura como objeto provocador y atractivo para la audiencia masculina.

El personaje de Paola aparece pocas veces en comparación a los demás personajes. La ropa que utiliza es muy variada en cuanto a forma y color, aunque frecuentemente aparece vestida con polleras cortas y remeras generalmente de colores claros.

A veces, se muestra bastante despierta, en relación a la mayoría de las situaciones, cuando entabla algún tipo de discusión con el hermano, en que, la mayoría de las veces, ella aparece como superior a él y con mayor experiencia de vida, principalmente en el ámbito sexual, sin embargo presenta cierta candidez en aquello que más le atrae: el sexo; por ejemplo en una charla con el hermano le dice que ha conocido a un tipo "muy romántico" porque ese tipo en una fiesta le ha dicho "rubia: vení conmigo al jardín que te voy hacer ver las estrellas" (en Argentina, con sentido figurado, la frase "ver las estrellas" tiene entre uno de sus significados el de coitar intensamente).

En la segunda temporada no se la ve mucho debido a que estuvo grabando la telenovela Alma pirata. Esta ausencia, en un principio se disimula diciendo que se fue a una escuela de modelos, pero más adelante Pepe se ríe de eso y agrega "Está en una escuela modelos (qué pelotudez que me hacen decir)» o «La nena no está, no me la traen nunca» o «me dicen que hoy viene la nena, pero después nada».

Es notorio que en muchos capítulos no está, y repentinamente aparece sobre los finales, causando la sorpresa del público y de su padre


Alfio "Coqui" Argento



Este personaje es interpretado por Dario Lopilato, quien interpreta en esta serie a un adolescente de 17 años en la primera temporada y 18 en la segunda. Su verdadero nombre, pocas veces comentado, es Alfio, que debe portar en "honor" a Alfio Basile (ex jugador y entrenador de Racing Club), lo que demuestra el fanatismo de su padre por el fútbol.

Se muestra como un adolescente tipo en su aspecto físico pero su personalidad es bastante exagerada, mostrándose completamente como un tonto, aunque en muchas oportunidades ha dicho alguna frase inteligente principalmente delante de su hermana, principalmente en la primera temporada, ya que en la segunda quisieron resaltar más su torpeza.

Aparece frecuentemente vestido con ropas oscuras esto es para diferenciarlo del resto de los personajes y un collar. Su vocabulario es torpe y precipitado, la mayoría de las veces habla de una manera infantil, y prácticamente no utiliza un vocabulario grosero.

Este personaje tiene una muletilla hacia los padres, utilizando la frase característica cuando se dirige a ellos de "papucho" o "mamucha".

Se le asigna a este personaje una forma de ser infantil pero que a la vez se muestra con grandes intenciones de tener pareja, aunque no lo puede conseguir debido a que es rechazado.

Frecuentemente se muestra exaltado frente a la aparición en algún lugar de mujeres actuando de manera atontada frente a esta situación. Muchas veces intentó acercarse a María Elena, fracasando en el intento.

A pesar de ser rechazado por las mujeres, Coqui llegó a tener sexo con al menos 2 de ellas, la novia de su primo Jaime y Barbara Bush (la hija del expresidente de Estados Unidos George W. Bush)


Fatiga Argento (el perro)



Este personaje fue interpretado por una perra, llamada Violeta, dato que recién se dio a conocer durante la segunda temporada. Fatiga es el perro de la familia y no representa un personaje de mucha importancia, aunque la misma fue incrementándose a lo largo de la tira. De pelaje blanco y contextura gorda, generalmente aparece echado en algún lugar, prioritariamente en el vetusto sillón preferido de la familia, sin hacer nada.

Fue muchas veces compañero de Pepe cuando él realizaba diálogos solo en la sala, hablándole como a un amigo y haciendo reflexiones sobre su vida.

Fatiga hace honor a su nombre, teniendo en sus escenas una actitud completamente cansada, desganada y poco atenta, jamás haciendo prácticamente nada y permaneciendo echado en sillones o almohadones en el piso la mayor parte del tiempo.

Su interpretación recayó en la perra Violeta, de ninguna raza, o mejor dicho, PP (Puro Perro). Era hermana melliza del perro Betún,6 también actor, de interpretaciones reconocidas como en Los Simuladores, o del premiado corto Más que el mundo, del realizador Lautaro Núñez de Arco.7 Como mascota de los Argento, vivía cada noche una nueva aventura durante las cotidianas grabaciones de la tira, haciendo que el nombre Fatiga sea tan entrañable como el de Lassie, Rin Tin Tin o Scooby-Doo.6 El viernes 12 de octubre de 2007, Violeta sufrió un grave accidente que le ocasionó la muerte. Todo sucedió el pasado viernes 12 cuando sus amos decidieron dejarlo en el hogar familiar y no llevarla con ellos tal como solían hacerlo. Al parecer, la señora que realiza tareas domésticas abrió para ventilar y fue en ese momento que el perrito huyó por la ventana hacia su trágico final. "A la noche seguía sin aparecer y lo encontramos a un costado de la Panamericana", se lamentó Montenegro, que sospecha que Fatiga pudo confundir el auto de sus dueños y salir así a la ruta.

Dardo Americo Fuseneco





Vecino de la familia Argento, de aproximadamente 40 años, quien junto con su esposa se mudaron a la casa vecina hacia poco tiempo. Este personaje pronto estableció una relación amistosa con Pepe y siempre actúa como fiel amigo de éste, tanto que hasta a veces, ignora a su esposa por prestarle atención o ayudar a su amigo.

Vive con su esposa María Elena en la casa vecina a los Argento, en algunas oportunidades se muestra su casa, no tiene hijos y mantiene un matrimonio muy bueno con su mujer y son afectivamente muy apegados.

Muchas veces este personaje se muestra un tanto crédulo e ingenuo, casi siempre resultando convencido de hacer ciertas cosas inducidas por Pepe, quien resulta ser un tanto manipulador de su amigo.

El aspecto de este personaje es, alto, musculoso (se destaca mucho su físico en la serie), pelo negro un corto y regularmente despeinado y utiliza ropas de una persona de clase media alta, como camisas, pantalones buenos y bien vestido, aparece con un reloj de aspecto caro. Los colores utilizados para este personaje varían entre claros y oscuros, aunque generalmente son colores claros los que se utilizan. Demuestra ser inteligente y bien instruido, utiliza un vocabulario muy firme y serio.

En su pasado, antes de conocer a María Elena, Dardo solía mantener relaciones con mujeres muy deliberadamente. Esto afecta la relación de Dardo con su esposa, por lo que además es muy hablado por Pepe cuando ambos se encuentran juntos.

En la mitad de la primera temporada, Dardo se ausenta un tiempo; marchándose con prostitutas (llamados "gatos" por los personajes de la serie). En ese momento siempre aparecía de incógnito, vestido de empanada, disfrazado, etc. En ese entonces María Elena está consternada, se vuelve más loca y emotiva; y lo busca por todos lados. Se descubren varias de sus situaciones, como la "Pantera Negra" o "la mimosa". Finalmente vuelve a su casa, y continua normalmente su vida, luego de que su esposa lo perdonara.


María Elena Fuseneco




Este es un personaje bastante particular interpretado por Erica Rivas. María Elena, de aproximadamente 30 años, es la reciente esposa de Dardo Fuseneco y se mudó junto con él hace poco al lado de la casa de los Argento.

Su particular obsesión por Dardo la lleva a estar constantemente tras él, y suele presumir mucho frente a los Argento su buena relación con éste.

Es presumida, altanera y suele destacar las cosas que tiene o en las que es superior frente a las demás personas. Tiene una personalidad muy explosiva e inestable, por lo que suele aparecer de un momento a otro un ataque de histeria, se sale de quicio y comienza a gritar deliberadamente, demostrando una tendencia homicida. Esto suele suceder muchas veces en la serie porque constituye una clave cómica, y lo hace casi siempre exasperada por las constantes burlas o comentarios de Pepe en contra de ella (como "cara de galleta de campo", "cara de cartel de no estacionar" "carita de tapa de inodoro", "cara de tapa de empanada" entre otros) o su matrimonio.

Utiliza frecuentemente vestimentas prolijas y de colores muy claros o muy oscuros, a veces aparece utilizando algún complemento extra de su vestimenta como un sombrero. Los planos que se utilizan para este personaje son plano corto y plano largo, por las mismas razones que los demás personajes.

María Elena es supuestamente amiga de Moni, aunque muchas veces presume ante ella su matrimonio y su vida lo que genera muchas veces discusiones entre ellas. Suele mantener constantemente peleas con Pepe por ser completamente diferentes. Pepe demuestra constantemente un desprecio muy grande hacia ella, quien suele responder casi siempre con diálogos finos y rebuscados insultándolo, hasta que suele darse un estallido de histeria de este personaje.

Sus acciones y pensamientos tienden a ser feministas, y en muchos casos tiende a degradar al hombre, al contrario de lo que hace Pepe, que ve a la mujer como inferior al hombre.

Algo que cabe destacar de María Elena es que presenta un desorden mental bastante importante, la clara prueba de esto es que a partir del séptimo capítulo de la segunda temporada, esta tenía una supuesta hija a la cual ella llamaba «La Nena». (ésto puede ser interpretado como una forma de desahogo ante una posible infertilidad por parte de ella, ya que a pesar de tener una vida sexualmente activa con Dardo, nunca tuvieron hijos). Además de ser un tanto alcohólica.

Supuestamente su sueño más grande es irse a vivir a cualquier lugar con tal de estar lejos de los Argento, porque según menciona en un capítulo ella vive al lado del infierno solo los separa una medianera.








Bueno, espero que les haya gustado y dejen comentarios

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2