Saturday, November 17, 2012

0 Moratti lo ve afuera (Mourinho)

hr /> Moratti lo ve afuera



El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, estimó que la cooperación con el entrenador portugués Jose Mourinho ha terminado, habida cuenta de que el segundo piensa en marcharse al Real Madrid, según informó la prensa local.
"La actitud del técnico es la de una persona que piensa ir al Real Madrid", dijo Moratti a la prensa tras haber tenido una cena con Mourinho y después de haber respondido que "cree que sí" a la pregunta si considera que el trabajo del luso en el Inter ha terminado.
Según la prensa italiana, el serbio Sinisa Mihajlovic, actual entrenador del Catania y el ex adjunto Roberto Mancini, predecesor de Mourinho en el Inter, podrían ocupar el banquillo del equipo lombardo.
Mourinho, de 47 años, indicó el pasado domingo a la televisión portuguesa TVI que las "grandes líneas" de un acuerdo con el Real Madrid ya estaban escritas.
El entrenador, que llevó al Inter de Milán el pasado sábado a proclamarse campeón de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, logró con el equipo milanés un ´triplete´ de títulos inéditos, pues al éxito europeo de este año se suman al palmarés del club el ´Scudetto´ y la Copa de Italia de la 2009-2010.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2