Tuesday, November 6, 2012

0 Mourinho aviva el incendio

>
Mourinho aviva el incendio en la cantera blanca

No acudió al acto de inauguración de la tercera fase de Valdebebas, donde sí estuvieron Casillas y Toril
A. GÓMEZ/ I. TYLKO
Madrid / colpisa 06 de noviembre de 2012 11:01
0 votos
La presentación oficial de la tercera fase de la Ciudad Deportiva de Valdebebas quedó eclipsada ayer por la polémica ausencia del técnico de la primera plantilla, mánager general y máximo responsable deportivo del Real Madrid. En plena guerra entre José Mourinho y el entrenador del Castilla, Alberto Toril, el portugués no asistió a un acto al que estaba «invitado», pese a que a esa hora ya había concluido el entrenamiento con su equipo, a escasa distancia del lugar en el que Florentino Pérez ensalzó el valor de la cantera del club.
«El día antes de un partido no estoy para actos, sino para trabajar, estar concentrado y pensar en lo que tengo que pensar. Me han llegado algunas críticas, pero si llego a ir me critican igual, porque dirían que en vez de pensar en el partido estaba pensando en actos», se justificó José Mourinho durante una conferencia muy tensa en la que se declaró «solamente responsable del primer equipo». El caso es que Mourinho no quiso tener ningún gesto hacia la cantera, eludió coincidir con Toril y no participó en un acto en el que sí estuvo Iker Casillas.
«¿En el Real Madrid, como en cualquier empresa, hay jerarquías?», se le insistió. Y Mourinho, cada vez más incómodo, cortó por lo sano: «No estoy para charlas de gestión empresarial». No hubo ni una pregunta más en relación a la cantera que enfrenta a los técnicos del primer equipo y del filial en un nuevo frente abierto, y aún no zanjado, por parte del portugués.
La comparecencia pública de Mourinho previa al partido frente al Borussia se había retrasado a la tarde, precisamente para que el técnico portugués pudiese asistir al mediodía a la ceremonia de Valdebebas, pero al final Mourinho no acudió.
También negó Mourinho que el París Saint-Germain se haya interesado por él: «No es verdad». Y respecto a Zinedine Zidane, también enfrentado al entrenador portugués, no quiso ahondar en la polémica: «No soy nadie para hacer cualquier tipo de comentario sobre Zidane. Espero que sea feliz y tenga éxito en su carrera como ha tenido como jugador».

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2