Tuesday, November 6, 2012

0 Nasuti explico la razon de la patada



NASUTI EXPLICÓ LA RAZÓN DEL PATADÓN


El ex defensor de River reveló el por qué de su violenta reacción en el clásico ecuatoriano y disculpas públicas al jugador que agredió. Enterate qué dijo.




La patada del pasado domingo en el partido más importante del fútbol ecuatoriano ya recorrió el mundo. Distintas son las posiciones que se toman bajo el contexto y el escenario en el que Cristian Nasuti realizó la descalificadora patada.

Lo cierto es que Michael Arroyo, el agredido, estará un mes y medio fuera de las canchas por la rotura del músculo vasto interno del muslo izquierdo, por lo que volverá a jugar recién en 2013.

Tras el partido, el "Tano" Nasuti explicó en primera persona los motivos por los que cometió la tan alevosa infracción: "Sentí que estaba sobrando la situación, que estaba cargando el momento del partido, me parece que no fue necesario".




"Me habría gustado que hiciera lo mismo cuando estaba 0-0 y éramos superiores nosotros", agregó, aún masticando bronca.


Sin embargo, el ex defensor de River se disculpó públicamente con su colega y le dejó un mensaje: "Soy muy temperamental y cuando me siento cargado, sobrado, puedo reaccionar mal a veces y lamentablemente lo hice. Pido disculpas. Estas son cosas del fútbol, pero él también tomará sus recaudos el día de mañana cuando enfrente a otro rival que merezca respeto".

Con respecto a la lesión de Arroyo, el presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona de Ecuador, José Doumet, aseguró que pedirán la sanción máxima para Nasuti.

"La acción premeditada y malintencionada de Nasuti hace que hagamos el reclamo pertinente, esta acción premeditada es descalificadora, iremos con el reglamento para exigir la máxima sanción", señaló.

Por su parte, el periodista del diario local "El Comercio", Fabián Alarcón, aseguró que el público ecuatoriano lo condenó al "Tano". Interpretó que la acción fue con una total deslealtad. "El tema es que, patada más o patada menos, la magnitud de la falta no queda justificada", argumentó.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2