Monday, November 19, 2012

0 No habrá cinturones en juego para Anderson vs St-Pierre

m/pagead '>"; // -->






Dana White: 'No habrá cinturones en juego para Anderson vs St-Pierre'









Si la muy anticipada pelea entre Anderson Silva y Georges St-Pierre llega a llevarse acabo, el presidente de la UFC Dana White ha revelado que no habrá ningún cinturón en juego. A continuación te explicamos el porque.




Cuando hablamos de la súper pelea entre Anderson Silva y Georges St-Pierre, el encontrar el peso correcto para la pelea es el mayor problema para lograr formalizar este sueño. A lo largo de las ultimas semanas el campamento de Silva ha comentado su interes por tomar la pelea en varios pesos, variando desde las 177 libras a las 182 libras.




Por su parte St-Pierre no se ha visto muy comprometido con la pelea, pero durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 154 el Canadiense comento que Silva ya ha peleado a las 168 libras durante los inicios de su carrera, por lo que tal vez el Brasileño debería encontrarse con el en la división welter.




Aunque Anderson no ha peleado en tan bajo peso desde sus días en Pride, este peleador de 37 años esta confiado de lograr el peso welter. Si milagrosamente el Brasileño logrará llevar su peso a esta división, una pelea por el titulo sería aun mas jugosa para ambas partes y obviamente para la compañía.




Aun así Dana White no esta de acuerdo:

Dana White: "Probablemente no será por el cinturón. En verdad no se cuantas veces Anderson Silva defendería ese cinturón."

También esta la opción de ver a St-Pierre subir de división y pelear por el titulo medio. Pero por lastima hasta ahora no se ha comentado nada al respecto. Si la pelea en verdad sucede y no será por ningún titulo ¿Que habrá en juego? De acuerdo a White, hay mucho mas en juego que un simple cinturón… un legado.


"Esta pelea es mas que nada un tipo de pelea por el legado libra por libra."







Hola quisiera invitarte a esta comunidad http://www.jennettemccurdyhot.blogspot.com//comunidades/mma-ufc-k1/


necesito gente super activa qe comente en temas, haga aportes, asi de paso te subimos de rango si tenes tanta actividad....

la comunidad es para los amantes de las artes marciales mixtas ufc strikeforce m1 k1

sobre todo necesitamos qe atraigan gente...te animas?? te esperamos













Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2