Saturday, November 17, 2012

0 Para mi CR7 es el mejor del mundo y te digo porque!

s.js'>"; // -->


Primero que nada quiero decirles a los fanboys, que no salgan a criticar. No tiene nada de malo que piense que CR7 es mejor que messi, esta muy bien que adoren a messi, pero en general los fanboys salen a putearlo sin razon.
En mi opinion Cristiano Ronaldo es el mejor porque:

Porque ganó de todo:








Porque hace goles de todos los colores.

link: http://www.youtube.com/watch?v=_yMUWqBpTeA

Porque desmuestra que juega espectacular en cualquier club.




Porque me demostro que la humildad no viene de las palabras, sino de las acciones.






Porque la prensa siempre le da una imagen de villano y lo critica con títulos amarillistas.
Como en esta noticia: a-tristeza-de-cristiano-ronaldo-persiste-piensa-en-abandonar-el-real-madrid.html" target="_blank" rel="nofollow">http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4402133/11/12/la-tristeza-de-cristiano-ronaldo-persiste-piensa-en-abandonar-el-real-madrid.html

Porque pudo salir adelante en una familia humilde y con problemas.

Madrid.- Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, Madeira, 5 de febrero de 1985) ha llegado a lo más alto partiendo casi desde la nada. Nació en Quinta do Falcao, uno de los barrios más pobres de Funchal, en la isla portuguesa de Madeira.

Su padre, Dinis Aveiro, mantenía a su familia trabajando como cuidador del vestuario del Andorinha, el equipo de fútbol del barrio. Ahí empezó a jugar Cristiano, que con 6 años ya dejaba con la boca abierta a sus vecinos.

Después de un rápido paso por el Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo se convirtió en una estrella mundial en el Manchester United. Sin embargo, sus mayores ingresos vendrían de sus derechos de imagen. Tiene su propia marca, CR7, y no se ha olvidado de ayudar a su familia. Su hermana mayor, Elma, posee una tienda llamada CR7 en el barrio más moderno de Funchal y su hermana Catia eligió Ronalda para su carrera como cantante pop.

Además, Cristiano ha sido decisivo en la rehabilitación de su hermano Hugo, que recayó varias veces en problemas de drogas, hasta que hace cuatro años consiguió ingresarlo en una clínica especializada.

No pudo, sin embargo, salvar a su padre, que murió en septiembre de 2005, a los 51 años, alcoholizado. Su madre, Dolores, está recogiendo los frutos de tantos sacrificios con su familia viviendo en la elegante casa que le compró su hijo en el barrio más cotizado de Funcha, Sao Gozalo.

Porque que que no sea el que haga mas goles no significa que sea peor. Cristiano ronaldo sigue haciendo goles aunque haya jugadores como Higuaín y Benzema que siempre convierten.





Porque por lo menos dice la verdad, y no miente para quedar bien con la prensa.
"Si pudiera me votaría a mí mismo"
"Si pudiera me votaría a mí mismo. Creo que todos los jugadores lo harían"


Eso es todo. Solo quiero que sepan que es un un gran jugador, el que diga que no es un boludo. Ojalá que comprendan .

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2