Wednesday, November 7, 2012

0 Schiavi no podrá lesionar a Ronaldo (segun los bosteros)

om/pagead '>"; // -->


Arsenal le ganó a Boca por penales y se quedó con la Supercopa Argentina








Arsenal venció a Boca por penales 4 a 3, tras empatar sin goles en los 90 minutos, y es el nuevo campeón de la flamante Supercopa Argentina.

En la tanda de penales, Canales abrió la cuenta y convirtió para Arsenal. Silva empató. Luego llegó el turno de Caffa y atajó Ustari. Caruzo pateó para Boca y contuvo Campestrini. Nervo puso el 2 a 1 para los de Sarandí. Paredes remató y Campestrini volvió a atajar.

Carbonero pateó el cuarto y Ustari atajó. Entonces, Fernández marcó y empató 2 a 2. El quinto de Arsenal fue de Zelaya, que convirtió. La definición le tocó a Schiavi, quien marcó y mandó a la serie a la definición con un penal por equipo.

El ex canalla Braghieri puso el 4 a 3. Colazo se encargó y Campestrini volvió a volar y desvió el remate, que pegó en el travesaño y salió.

Boca Juniors y Arsenal habían empatado sin goles al término del partido que se jugó esta noche en Catamarca, por la primera edición de la Supercopa Argentina.

El partido fue bastante chato y friccionado, y ninguno de los dos sacó ventaja. Tras la igualdad, el encuentro se definió con tiros desde el punto penal.

Boca Juniors, en su condición de campeón de la Copa Argentina, enfrentó a Arsenal de Sarandí, ganador del torneo Clausura de primera, en un cruce por la Supercopa, cuya primera edición tuvo como sede a la ciudad de Catamarca.

El encuentro se jugó a partir de las 20.15 en el estadio Bicentenario de la capital catamarqueña, arbitrado por Pablo Lunati y transmitido por la TV Pública.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2