Thursday, November 22, 2012

0 Scocco:"Voy a luchar para jugar en River".

gead '>"; // -->


Bienvenidos

Ignacio Scocco se embala con la chance de ser uno de los refuerzos del club y no oculta su fanatismo.

El nombre está definido. También que va a nacer en Grecia. Y aunque Lautaro no va a poder opinar hasta dentro de unos años, tampoco va a tener mucho para elegir al hablar de fútbol. O mejor dicho, su poder de elección va a estar limitado. "No lo voy a obligar, que sea hincha del club que quiera, aunque... menos de Boca y de Central, ja, ja, ja", cuenta, y se ríe, Ignacio Scocco. Y no lo dice por decir. Su identificación con Newell's fue pública: llegó siendo un preadolescente, hizo Inferiores, debutó en Primera y hasta ganó el Apertura 04. Pero lo que menos se conoce, y motiva el llamado de Olé, es su amor por River. Y, obvio, también esa posibilidad de que se convierta en uno de los cuatro refuerzos que busca Juan José López. "Hasta ahora no me llamaron, pero que se me nombre ya es muy importante. Siempre fui hincha, desde chiquito. Así que imaginate lo que significa. Mi familia y mis amigos están como locos".

-¿Y vos? -También. Yo sueño con jugar en River. Voy a luchar para jugar en River. Debe ser algo único, especial.

-Y más siendo fanático.

-Ni hablar. En mi pieza tenía el poster de Enzo, del River campeón invicto del 94, el de la Libertadores 96 y la Supercopa 97. Aunque Pablo, mi hermano, creo que es peor que yo.

-Bueno, pero vos ya te sacaste las ganas de jugar con un emblema de River como Ortega...

-Sí, Ariel es un genio. Yo lo admiraba, era un ídolo desde antes de conocerlo. Pero lo que más me sorprendió fue la clase de persona que es. Siempre me trató diez puntos.

-¿Te imaginás jugando otra vez con él? -Y, no depende de mí. Pero jugar con Ariel es lindo y fácil. Igual, si se da, lo que no se tendría que bancar son mis preguntas sobre River, ja, ja, ja.

-¿Lo volvías loco? -Un poco... Al Burro, al Tolo Gallego, al Turco Husain y al Cuqui Silvani no paraba de preguntarles cómo era jugar en River cuando estuvimos juntos en Newell's.

-¿Y qué te decían? -De todo. Son todos buena gente. Al Tolo, por ejemplo, le voy a estar eternamente agradecido por la confianza que me tuvo en aquel equipo.

-¿Y te imaginás siendo campeón con River? -Uh, sería bárbaro.

-¿Te asusta River Plate por lo que significa? -Nooo. River siempre va a ser River y llama más que todos: que Estudiantes, que Vélez,que Boca que cualquiera... River es muy grande.

-¿Te venís entonces? -Vamos a ver. El fútbol argentino es hermoso. Y esta chance, más todavía. Hay que esperar.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2