Thursday, November 15, 2012

0 Silvina Luna: "Quiero cuidar más mi carrera"

om/pagead '>"; // -->


Silvina Luna volvió de Ibiza y quiere "cuidar más su carrera"

La modelo dijo que se fue detrás de su novio a España y que es muy costoso empezar de cero. Se va a Villa Carlos Paz con Flor de la V. "Tengo que cuidar mi profesión", manifestó.



Silvina Luna dejó hace algunos meses su trabajo en el país para acompañar a su novio, el DJ Manuel Desrets, a Ibiza durante todo el verano europeo. Después volvió a la Argentina y aseguró que el año que viene no haría lo mismo porque ahora tiene ganas de enfocarse en su carrera.

"Me cayó la ficha de que tengo que cuidar mi profesión. Ahora quiero ponerle fichas a mi carrera y él a la suya. Por suerte coincidimos en eso. Me encantó acompañarlo a Ibiza y pensé en trabajar allá. Pero es muy distinto… Es empezar de cero. En Argentina, en cambio, ya tengo mi lugar", aseguró la modelo y actriz, en diálogo con la revista Gente.

"A mi novio le digo MacGyver, porque soluciona todas las cosas de la casa: se encarga de las instalaciones, puso la tele en la pared, hace las compras y hasta cocina más que yo", confesó Silvina, quien sigue pensando en su casamiento con el DJ, aunque no tiene fecha.

"Iba a casarme en Ibiza y no pude, pero ahora en Buenos Aires, no tengo apuro. Estuvimos a punto en Ibiza, pero no nos convenía por un tema legal. Casarnos está en nuestros planes, pero queremos encontrar un momento en el que estemos más relajados. Estamos conviviendo (en el complejo Zencity, de Puerto Madero), con un noviazgo bárbaro, y nadie nos apura".

Mientras tanto, Luna se prepara para estar en el espectáculo Cirugía para dos, junto a Flor de la V, aunque también tiene otros proyectos para el año que viene: "No descarto algo de conducción para el 2013".

"Manu tiene que tocar en Mar del Plata y Punta del Este, pero yo ya lo acompañé, así que ahora es mi turno. ¡Más le vale que me venga a visitar a Carlos Paz!", finalizó.






 
back to top //PART 2