Tuesday, November 13, 2012

0 Top 5 de lugares del mundo para visitar en 2012

// -->


Top 5 de lugares del mundo para visitar en 2012

¿Estás planeando un viaje durante este año? ¿Quieres empezar a pensar en qué harás estas vacaciones o a dónde irás? Siempre está bueno conocer que lugares del mundo son los más visitados o más recomendados en el universo del turismo.

Desde Nuestro Rumbo queremos acercarte los cinco lugares más recomendados para ir durante este año: Top 5 de los lugares para visitar en este 2012. Vamos del menos al más importante.


5. Roma
Ciudad romántica, histórica, impresionante y carismática, Roma siempre ha llamado la atención de los turistas. La capital de Italia, y la misma ciudad del vaticano, otorgaran una experiencia cultural, culinaria y religiosa fuera de serie para quién se anime a visitarle. El Coliseo, el museo del Vaticano y la Capilla Sixtina son algunas de las cosas para ver en esta increíble ciudad.


4. Las Vegas
Diversión, fiesta sin fin, juegos, y hoteles que pensarías que solo existen en tu imaginación se encuentran en esta ciudad donde parejas de luna de miel, apostadores y amantes de la diversión nocturna comparten un mismo lugar. Los espectáculos aquí son de los mejores del mundo. Y además muy cerca de allí se encuentra el mismísimo Gran Cañón.


3. París
La ciudad con mayor estilo y más romántica sigue siendo un clásico que no caduca. La ciudad del amor, encierra en un solo lugar todo lo que los turistas buscan de Francia. La Torre Eiffel, callecitas iluminadas, el arco del Triunfo, ¿Qué más puedes pedir?


2. Londres
Aunque la cubre una niebla espesa que hace que el sol apenas se asome cada tanto, sin dudas Londres es una de las ciudades más queridas por todos los viajeros. Movimientos culturales, bares con historias de las más famosas del mundo, palacios reales, y teniendo en cuenta de que será la próxima sede de los juegos olímpicos, no cabe duda que Londres va a ser durante este año, uno de los destinos a considerar para próximos viajes.


1. Ciudad de Nueva York
Qué decir de esta ciudad. El Empire State, Central Park, Times Square, la ciudad de Nueva York lo tiene todo, convirtiéndose en el primer lugar para visitar este 2012. Ve a conocer a la gran manzana, a cenar a los lugares de moda y respirar aire puro al Central Park.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2