Monday, November 19, 2012

0 ¿Vuelve "Teo" Gutiérrez a la "Academia&quot

pagead2.googlesyndication.com/pagead '>"; // -->




Todas las ilusiones que había generado el colombiano Teófilo Gutierrez con sus buenas actuaciones y con su frescura en su llegada a Racing, se fueron desvaneciendo a partir de sus actitudes fuera del campo de juego.

El punto cúlmine de la tensa relación con sus compañeros y con la hinchada llegó aquella tarde en el vestuario, tras la derrota en el clásico ante Independiente, que terminó con una pelea a golpes de puño entre el arquero Sebastián Saja y 'Teo', quien lo amenazó con un arma de juguete.

Tras el vergonzoso y poco profesional incidente, el colombiano debió abandonar el club de Avellaneda para, tras un fugaz paso por Lanús, recalar en el Junior de Barranquilla, donde viene cosechando buenas intervenciones.

De todas maneras, Racing sigue siendo dueño del pase de Gutiérrez, por lo que, en algún momento, el jugador debería retornar al club para jugar en el equipo o para aguardar por una nueva transferencia.

En ese marco, Víctor Blanco, vicepresidente segundo de "La Academia", explicó: "Teófilo Gutiérrez pertenece a Racing. Si puede volver a jugar, lo tienen que definir el técnico y Saja, que tuvo un problema con él".

"Nadie puede negar las cualidades de Teo. Es patrimonio del club y mientras no lo vendamos hay que cuidarlo", sostuvo el dirigente en diálogo con el programa partidario "Brillará blanca y celeste" de Radio América.

Queda claro que las heridas por la pelea en el vestuario aún no han cerrado y que este desencuentro pesará la hora de definir el retorno de 'Teo' a la institución.

Blanco, finalmente, remarcó la importancia de Saja dentro del plantel: "Nos está dando muy buenos resultados, no solo como profesional, sino también como persona. En este campeonato se ha incorporado bien: jugadores con personalidad y están respondiendo a la altura".


Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2