Monday, December 3, 2012

0 3 Dibujos propios (paso a paso)



Hola Hoy les quiero compartir 3 nuevos dibujos y algo así como un paso a paso, espero sea de su agrado, bueno vean el post y despues me comentan que tal les parecieron mis dibujos.




En lo que carga el post dale like a mi pagina de facebook y podrás ver todos mis dibujos, pintura y lo que venga!









Gato Steampunk



Las obras de temática steampunk a menudo muestran tecnologías anacrónicas o invenciones futuristas imaginadas por los visionarios de su época, todas ellas basadas bajo la perspectiva Victoriana en la cultura, el arte, la moda e incluso la arquitectura.




Boceto!!












Y Así queda!!




Soldado fumando puro.















Resultado final!!




Botella Ruffino

Esta es la idea del dibujo, la imagen base no recuerdo donde quedo.














Certificadas!!






"Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros."

John Lennon.


por su atención ... Gracias totales!!



Loading...

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2