Thursday, December 20, 2012

0 Apple acelera la producción del iPad Mini 2

/ -->






Apple acelera la producción del iPad Mini 2






Apple ha comenzado a acelerar la producción de la segunda generación del iPad Mini según dice Doug Freedman, analista del RBC Capital Markets. Según datos que afirma recoger de los proveedores chinos de la manzana, la producción del dispositivo se ha acelerado y además Texas Instruments comenzará a ser un proveedor principal para el nuevo iPad Mini. No sabemos qué partes del tablet se encarga de crear TI, pero anteriormente ya ha trabajo en los conductores de las pantallas touch.

¿Cuándo será lanzado este dispositivo? Pues todavía es un poco temprano para saberlo y además el iPad Mini original fue lanzado hace poco tiempo, por lo que su tecnología tendría que ser muy mejorada para que sea lanzado en los próximos meses.

Lo que muchos creen es que en lugar de una nueva versión será lanzado un nuevo modelo del iPad Mini pero con pantalla Retina, ya que de seguro recuerdan que mucha gente se quejó por la mala resolución que tiene el dispositivo. Si esto se lleva a cabo, es probable además que el tablet necesite una mejora a nivel de procesador para soportar la nueva pantalla.

¿Qué opinas al respecto? ¿Será un modelo un poco merjoado o una nueva generación?

 
back to top //PART 2