Tuesday, December 11, 2012

0 ¿Apuesta por Erik?

>



El juvenil Erik Godoy fue incluido en el delegación de Tigre que viajó a San Pablo para disputar la revancha de la final de la Copa Sudamericana. El pibe de 19 años entraría por Donatti. Batacazo.

Con apenas dos partidos en la Primera de Tigre, (debutó ante Belgrano), uno en el torneo local y otro por la Copa Argentina (jugó cuatro minutos), pero sin ningún partido disputado en la presente edición de la Copa Sudamericana, el juvenil Erik Godoy, que viste la casaca 13 en la lista de buena fe, tiene chances de ser titular en la revancha contra el San Pablo, por la final del torneo continental que se jugará el miércoles en el estadio Morumbí, ante más de 60 mil personas.

El ingreso de Godoy sería para reemplazar a Alejandro Donatti, quién fue expulsado en la Bombonera en el partido de ida. El pibe nacido en el 93 y que tiene su pie derecho como el más hábil, sería el encargado de completar la zaga del equipo de Victoria. Godoy, que juega de central o de lateral derecho, viajó junto con todo el plantel hacia tierras brasileñas, y esperará por la decisión de Néstor Gorosito para saber si con sus cortos 19 años estará en este partido trascendental en la historia del Matador.

En el caso que a Godoy le toque ser titular, tendrá la misión de anular los movimientos del punta paulista, William José, quien será el reemplzante de Luis Fabiano, expulsado también en el partido de ida jugado la semana pasada en la cancha de Boca.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2