Saturday, December 15, 2012

0 Barcelona quiere un Messi eterno

/>
Barcelona quiere un Messi eterno




El presidente del club, Sandro Rosell y padre de Leo mantuvieron las primeras reuniones y no habría mayores obstáculos para que el delantero prolongue su contrato hasta 2018.

Barcelona sabe que fue la mejor inversión que hizo y no quiere despegarse de él. Por eso, ya comenzó las negociaciones para que Lionel Messi prolongue su contrato hasta 2018, cuando la Pulga ya tenga 31 años y pueda, quizás, pensar en retirarse en el club de sus amores, Newell's. El presidente del club catalán, Sandro Rosell, y Jorge Messi, el padre de la Pulga, ya mantuvieron las primeras reuniones y no habría mayores obstáculos para cerrar el acuerdo.

Según informa el diario Mundo Deportivo en su edición online de este sábado, "con absoluta discreción y recíproco entendimiento" se realizaron las charlas, que ya estaban pautadas desde que hace seis meses se acercaron "para convenir que el contrato actual, firmado cuando el astro argentino aún no había ganado ninguno de sus tres (casi cuatro) Balones de Oro, debía ser actualizado".

El medio catalán afirma además que "seguramente su nueva ficha tendrá muchos ceros" pero "la idea, además de ajustar el tema económico, es prolongar el contrato actual, que expira en junio de 2016, hasta 2018, es decir, que a partir del verano de 2013 se contarían cinco temporadas más de acuerdo, el máximo establecido". "Mi contrato no me preocupa. No hay ningún problema, ni mucho menos, ya lo he repetido en numerosas ocasiones. Tengo claro lo que quiero y no hay problema", dijo el delantero semanas atrás. Y en Barcelona están encantados por eso pero no quieren que algún nuevo rico del fútbol haga lo imposible por llevárselo.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2