Saturday, December 15, 2012

0 Benfica ofreció una fortuna por Centurión

ude); // -->



Luego de la jugosa oferta del Porto, apareció su rival, el Benfica, e hizo llegar una cifra bastante superior. El volante de Racing parece tener las horas contadas en Avellaneda.
Ricardo Centurión fue, quizás, la mejor aparición que dejó el Torneo Inicial 2012 de Argentina. El volante externo de Racing impresionó desde el primer partido y se convirtió en un hombre clave dentro del esquema de Zubeldía, a tal punto que, con apenas un semestre jugando, ya se lo quieren llevar de todos lados.
Primero fue el Porto quien acercó una oferta de 10 millones de dólares más un porcentaje de una futura venta a otro club europeo, pero, desde la dirigencia de Racing, no quedaron conformes. Sin embargo, ahora apareció su rival, el Benfica, y ofertó bastante más: 14 millones de la moneda estadounidense.
El Benfica ya posee en su plantel a los argentinos Pablo Aimar, y Ezequiel Garay, Eduardo Salvio, Nicolás Gaitán y Enzo Pérez. Además, las "Águilas" no tendrían problemas en esperar hasta junio para tenerlo en el plantel, algo que podría interesarles y mucho a los dirigentes de la "Academia".

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2